Genshin Impact 3.4: todas las ubicaciones de Obelisco Primigenio

Los jugadores de Genshin Impact pueden obtener 165 Protogemas en total restaurando cada Obelisco Primigenio en el desierto de Sumeru.

imagen de obelisco primigenio en genshin impact

El Obelisco Primigenio es un mecanismo que también existe en la primera área del desierto de Sumeru de Genshin Impact

Sin embargo, mientras que la primera parte del desierto de Genshin Impact alberga 10 Obeliscos Primigenios y otorga un logro, el desierto de Hadramaveth, lanzado en la versión 3.4, tiene ocho Obeliscos Primigenios y su propio logro, Parvezravan Jwarrah

Además, a diferencia del primer desierto donde los jugadores tienen que luchar para encontrar los obeliscos primigenios, los de Genshin Impact 3.4 son mucho más fáciles de encontrar.

Como antes, al acercarse a la estructura, los jugadores tienen la opción de Restaurar o Marcar piedras sagradas. Elegir lo último hará que el Obelisco marque la ubicación de las piedras cercanos, mientras que lo primero solo debe hacerse una vez que se recuperen las piedras requeridas. 

Restaurar las piedras no solo otorgará un Cofre que recompensa una cantidad decente de Protogemas, sino que también iluminará los símbolos en el Obelisco.

Todas las ubicaciones de Obelisco Primigenio en Genshin Impact 3.4

imagen de ubicación de obelisco primigenio en genshin impact

Se pueden encontrar ocho obeliscos primigenios en la segunda parte del desierto de Sumeru en Genshin Impact. Restaurar los ocho desbloqueará el Logro Parvezravan Khwarrah, que otorga cinco Protogemas.

Además, cada Obelisco también otorga un Cofre Precioso que contiene 20 Protogemas. Entonces, en total, restaurar ocho obeliscos primigenios produce un total de 165 Protogemas, que es más que un solo deseo.

imagen de ubicación de obelisco primigenio en genshin impact

De los ocho obeliscos primigenios, seis están en un nivel superficial, mientras que dos están bajo tierra.

imagen de ubicación de obelisco primigenio en genshin impact

El primer obelisco primigenio subterráneo se encuentra en Debris of Panjvahe. Simplemente use el punto de teletransporte y continúa caminando hacia adelante para encontrarlo.

imagen de ubicación de obelisco primigenio en genshin impact

Mientras tanto, el segundo obelisco subterráneo es más complicado. Los jugadores tienen que pasar por la misión La elegía de Bilqis hasta que desbloqueen esta área. El Obelisco Primigenio se encuentra cerca del primer fragmento de Liloupar.

Si los jugadores han estado allí anteriormente, pueden volver a acceder utilizando el punto de teletransporte marcado (flecha azul). Después, ve por el camino de la izquierda (flecha roja) hasta que veas un pasaje.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias