Genshin Impact: mejor build de Alhacén – Armas y artefactos

Descubre cuál es la mejor build de Alhacén en Genshin Impact, incluidos los mejores conjuntos de artefactos y las mejores armas.

imagen de alhacén en genshin impact

Alhacén es un usuario de la espada Dendro de cinco estrellas de Genshin Impact, cuyo kit se enfoca en infligir Daño en el campo, al mismo tiempo que activa la Reacción de Propagación. 

Sus animaciones llamativas y su preferencia por permanecer en el campo para luchar parecen ser su toque distintivo.

En ese caso, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la mejor build de Alhacén en Genshin Impact.

Estilo de juego de Alhacén en Genshin Impact

Alhacén es un DPS en el campo, que puede aplicar Dendro de manera confiable . Debido a su tiempo en el campo, es increíble aplicando la Reacción Propagación, por lo que combina bien con los apoyos de Electro. 

El estilo de juego de Alhacén se centra en los prismas rutilantes, diamantes flotantes que se generan al usar su habilidad elemental.

Estos convierten todos sus ataques automáticos en daño Dendro y también infligirán daño Dendro adicional según la cantidad de prismas rutilantes generados (máximo tres). 

Desbloquear su talento pasivo te permitirá crear prismas rutilantes usando ataques cargados y descendientes con un tiempo de reutilización. Los prismas rutilantes también afectan la cantidad de golpes que puede hacer su Habilidad Definitiva.

Mejor build para Alhacén en Genshin Impact

imagen de alhacén en genshin impact

Mejor arma de Alhacén

La elección de armas de Alhacén es flexible, lo que hace que su build sea económica. Debido a su papel como DPS de Propagación, puede beneficiarse de las armas que aumentan la Maestría Elemental, la Recarga de Energía y el Ataque.

Opciones de cinco estrellas

Opciones de cuatro estrellas

Mejores artefactos para Alhacén

Para una build de DPS extendido, Alhacén requiere unas Arenas del Eon con  Maestría Elemental, un Cáliz con Daño Dendro y una Tiara con Prob. CRIT/Daño CRIT

Para las subestadísticas, debes apuntar a aumentar tu Recarga de Energía, seguido de Prob./Daño CRIT, Ataque y Maestría Elemental según sea necesario. Necesitarás entre un 120 y un 170 % de recarga de energía según tu equipo y tu rotación preferida.

Esta build se ejecuta mejor con los siguientes conjuntos de artefactos:

  • Sueños Áureos (mejor) : aumenta la Maestría Elemental y el Ataque, una combinación perfecta para Alhacén. Este conjunto funciona aún mejor cuando otro compañero de equipo de Dendro está usando Recuerdos del Bosque.
  • Recuerdos del Bosque : aumenta el daño Dendro y disminuye la resistencia de Dendro de los enemigos, solo un miembro del equipo debe tener este conjunto.
  • Alternativas de conjuntos de dos piezas: combina dos piezas de cada uno de los dos conjuntos a continuación para aumentar la Maestría Elemental o el daño Dendro si no puedes obtener buenas estadísticas secundarias para los conjuntos anteriores.
    • Sueños Áureos
    • Orquesta del Errante
    • Flor Olvidada del Paraíso
    • Recuerdos del Bosque

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias