Genshin Impact: mejor build de Yaoyao – Armas y artefactos

Descubre cuál es la mejor build de Yaoyao en Genshin Impact, incluidos los mejores conjuntos de artefactos y las mejores armas.

imagen de yaoyao en genshin impact

Como usuaria de lanza, la incorporación de Yaoyao a la lista de personajes de Genshin Impact implica que los personajes más pequeños de todos se han convertido en un conjunto completo. 

Esto quiere decir que cada tipo de arma disponible en el juego tiene un niño pequeño para empuñarla. 

Sin embargo, Yaoyao no será conocida por su daño de ataque, sino por el papel de curación y apoyo que puede desempeñar en muchos equipos Dendro en Genshin Impact.

Estilo de juego de Yaoyao en Genshin Impact

El kit de Yaoyao gira en torno a su pequeña compañera: Yuegui. Tanto su Habilidad Elemental como su Definitiva arrojan el dispositivo al campo, quien posteriormente arrojará rábanos jadeados. 

Estos proyectiles pueden causar daño a los enemigos o curar a los compañeros de equipo dentro de un AoE limitado. 

Las habilidades de curación de Yaoyao escalan con su Vida Máx, por lo que esta estadística debe optimizarse para obtener el máximo efecto. 

Una cosa importante a tener en cuenta es que, si bien su Habilidad elemental se puede usar para la curación fuera del campo y la aplicación de Dendro, su Definitiva requiere que Yaoyao permanezca en el campo. Esto deberá tenerse en cuenta si planeas incluir su Definitiva en las rotaciones.

La mejor build de Yaoyao en Genshin Impact

imagen de yaoyao en genshin impact

Mejor arma para Yaoyao

Yaoyao utilizará lanzas centradas en el Apoyo, como la Lanza de Favonius y la Cruz de Kitain

La lanza Cruz de Kitain en particular es una excelente opción para ella, ya que no solo ayudará con la regeneración de energía, sino que su estadística secundaria de Maestría Elemental es un buen impulso para el daño de las reacciones elementales que Yaoyao puede desencadenar. 

Si deseas concentrarte únicamente en la curación, usar el arma de tres estrellas Borla Negra es una opción perfectamente viable gracias a su estadística secundaria de Vida%.

Mejores artefactos para Yaoyao en Genshin Impact

Yaoyao es bastante flexible con sus combinaciones de artefactos. Puede usar casi cualquier combinación de cuatro piezas o cualquier combinación de dos y dos de los siguientes conjuntos de artefactos: Recuerdos del Bosque , Doncella Amada o Tenacidad de la Geoarmada

Ten en cuenta que solo un miembro por equipo debe usar el conjunto Recuerdos del Bosque de cuatro piezas, ya que la bonificación de Reducción de Resistencia Dendro no se acumulará. 

Debido a que tiene una gran variedad de opciones de conjuntos de artefactos, encontrar piezas con mucha Vida%, Maestría Elemental o una Tiara con una estadística principal de Bonificación de Curación no debería ser un problema.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias