Genshin Impact: mejores composiciones de equipo de Alhacén

Descubre cuáles son las mejores composiciones de equipo de Alhacén, y qué personajes de Genshin Impact le ayudan a desplegar todo su potencial.

imagen de alhacén en genshin impact

Alhacén es un DPS infundido por el elemento Dendro en Genshin Impact, que se basa en generar prismas rutilantes para infligir una gran cantidad de daño. 

Comparable a Keching, el estilo de juego de Alhacén es similar en términos de animación y equipamiento general. Sin embargo, debido a que los prismas rutilantes proporcionan una mecánica única, estos 2 personajes contrastan mucho en cómo maximizar la producción de daño.

Alhacén está diseñado para ser el DPS principal en el campo de batalla, proporcionando una amplia gama de Reacciones Dendro en Genshin Impact, y aumentar tanto su daño como el del equipo.

Mejores composiciones de equipo de Alhacén en Genshin Impact

Equipo 1 – Catalización

imagen de equipo 1 de alhacén en genshin impact

Este equipo está formado por Alhacén, Yae Miko, Nahida y Zhongli. Alhacén es el DPS principal del equipo. Catalización es activada por el Elemento Dendro de Alhacén y Nahida, y el Elemento Electro de Yae Miko.

La Habilidad Elemental de Alhacén infunde sus ataques con Dendro. Tanto su Habilidad Elemental como su Definitiva generan un prisma rutilante. Cuando Alhacén posee prismas rutilantes y su ataque golpea al oponente, se desata un ataque de proyectil AoE Dendro y el Daño se basa en la cantidad de prismas rutilantes existentes.

La Definitiva de Alhacén inflige Daño Dendro en área según la cantidad de prismas rutilantes. Con la ayuda de Yae Miko, que puede proporcionar el elemento Electro incluso fuera del campo, se puede activar Intensificación para maximizar el daño general.

La habilidad elemental de Yae Miko proporciona una aplicación continua de Electro fuera del campo, cuando reacciona con el elemento Dendro de Alhacén y Nahida.

Nahida inflige Daño principalmente con su habilidad elemental, que conecta a 8 enemigos como máximo y les inflige Daño Dendro mientras desencadena reacciones elementales. La Definitiva de Nahida mejora su habilidad elemental dependiendo del elemento de los compañeros de equipo.

El escudo de Zhongli proporciona un entorno seguro para los miembros del equipo y aumenta el Daño de todo el equipo al usar el conjunto completo de Tenacidad de la Geoarmada.

Equipo 2 – Sobreflorecimiento

imagen de equipo 2 de alhacén en genshin impact

Este equipo está formado por Alhacén, Xingchiu, Shogun Raiden y Yaoyao. Alhacén es el DPS principal del equipo. El daño de todo el equipo se maximiza con el daño de Sobreflorecimiento.

La Habilidad Elemental de Alhacén infunde sus ataques con Dendro. Tanto su Habilidad Elemental como su Definitiva generan un prisma rutilante. Cuando Alhacén posee prismas rutilantes y su ataque golpea al oponente, se desata un ataque de proyectil AoE Dendro y el Daño se basa en la cantidad de prismas rutilantes existentes.

La Definitiva de Alhacén inflige Daño Dendro en área según la cantidad de prismas rutilantes.

Con la ayuda de Xingchiu, que puede proporcionar el Elemento Hydro incluso fuera del campo, se puede activar Florecimiento para producir núcleos. Luego, los núcleos son activados por Elemento Electro de Shogun Raiden, lo que da como resultado Sobreflorecimiento.

La Definitiva de Xingchiu puede unir el elemento Hydro a los enemigos de forma continua y, por lo tanto, reaccionar con el elemento Dendro de Alhacén para activar Florecimiento, y producir núcleos.

Shogun Raiden es la Sub DPS del equipo. La habilidad elemental activará la reacción Electrocargado y los núcleos Dendro activarán Sobreflorecimiento.

Yaoyao es la sanadora del equipo. El escudo proporciona un entorno seguro para los miembros del equipo y aumenta el Daño de todo el equipo mediante el uso del conjunto completo de Tenacidad de la Geoarmada. Mientras está en C1, Yaoyao puede aumentar el Daño Dendro de Alhacén.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias