Genshin Impact: ubicación y cómo derrotar al Gusano de Sutej

El Gusano de Sutej es un jefe mundial lanzado en Genshin Impact 3.4. Descubre cómo llegar hacia él y las mejores estrategias para derrotarlo.

imagen de gusano de sutej en genshin impact

El Gusano de Sutej es una criatura del desierto lanzada en la versión 3.4 de Genshin Impact

Mientras exploran el desierto de Sumeru, los jugadores a veces serán atacados por una criatura subterránea y recibirán daño físico. El daño en sí no es significativo, pero ser molestado persistentemente por la criatura puede volverse molesto muy rápido.

La versión de jefe de estos gusanos de arena es llamada Gusano de Sutej. Esta criatura se puede encontrar en los Túneles de Wenut y, al igual que otros jefes mundiales, los jugadores deben derrotarlo para obtener los materiales de ascensión de ciertos personajes. 

A partir de Genshin Impact 3.4, Alhacén es el único personaje que necesita los materiales que deja el Gusano de Sutej.

Cómo llegar al Gusano de Sutej en Genshin Impact

imagen de ubicación de gusano de sutej en genshin impact

Afortunadamente, llegar a la ubicación del Gusano de Sutej en Genshin Impact es una tarea sencilla. 

Hay varios caminos que los jugadores pueden tomar dentro de los Túneles de Wenut, pero la ruta más fácil sería a través del punto de teletransporte al sur del marcador del Gusano de Sutej.

Después de teletransportarse, habrá un agujero frente a los jugadores. Camina hasta el hoyo y planea hacia abajo para ver una gran arena con un círculo verde en la parte inferior. Acércate al círculo y el Gusano de Sutej se revelará.

Cómo vencer al Gusano de Sutej en Genshin Impact

El Gusano de Sutej no tiene ningún ataque temible, aunque el hecho de que constantemente va bajo tierra puede ser perturbador. 

Para vencer al Gusano de Sutej en Genshin Impact, los jugadores pueden simplemente confiar en la fuerza bruta, pero, por supuesto, hay una mecánica que ayuda con esta tarea.

imagen de gusano de sutej en genshin impact

Después de luchar por un tiempo, el Gusano de Sutej se «levantará» y convocará algunas balas erosionadoras (círculos verdes de Anemo). 

Destruye dos de estas balas usando elementos que reaccionan con Anemo (Cryo, Pyro, Electro e Hydro). 

Una vez que se destruyen dos balas, el Gusano caerá, lo que permitirá a los jugadores infligir daño libremente. La RES del jefe de Genshin Impact al elemento correspondiente también se reducirá.

Dado que las balas están muy por encima, los jugadores tienen que usar habilidades con un gran alcance o confiar en un personaje de arco

Un arquero en Genshin Impact puede infligir DAÑO Elemental a través de su Ataque Cargado, por lo que desatar dos Ataques Cargados en rápida sucesión puede ser efectivo.

Recuerda que el Elemento debe reaccionar con Anemo, por lo que los personajes Geo, Anemo y Dendro no son viables para esta tarea.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias