Pokémon Escarlata y Púrpura: Guía de Teraincursión de evento de Greninja

Greninja llegará a Pokémon Escarlata y Púrpura en un poderoso evento de Teraincursión; aquí están las fechas y los mejores Pokémon para usar.

imagen de teraincursión de greninja en genshin impact

El próximo gran evento de Teraincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura contará con un Greninja con Emblema Imbatibilidad más poderoso de tipo veneno.

Game Freak mantiene la bola rodando en términos de eventos especiales en Pokémon Escarlata y Púrpura. Poco después de la conclusión del evento de Cinderace, The Pokemon Company anunció que un Greninja de tipo veneno se enfrentaría a todos los interesados.

La revelación confirmó la especulación de que Greninja vendría a Paldea. Pero al igual que con otros jefes de incursión de siete estrellas, Greninja no será un Pokémon fácil de agregar a la colección del jugador. Los jugadores deberán derribar a Greninja mientras navegan por un conjunto único de movimientos.

Fecha del evento de Teraincursión de 7 estrellas de Greninja en Pokémon Escarlata y Púrpura

Al igual que con los eventos de Teraincursión anteriores de 7 estrellas, Greninja aparecerá todos los días de viernes a domingo durante dos fines de semana. Las fechas y horas exactas fueron confirmadas en el sitio oficial japonés de Pokémon .

  • viernes 27 de enero de 2023 a las 00:00 UTC al domingo 29 de enero de 2023 a las 23:59 UTC
  • viernes 10 de febrero de 2023 a las 00:00 UTC al domingo 12 de febrero de 2023 a las 23:59 UTC

El evento seguirá el mismo formato que los eventos anteriores. Después de iniciar sesión en Internet, una vez que comience el evento, los jugadores tendrán una Teraincursión de 7 estrellas en su juego cada día de la vida real. Los jugadores que conquisten esta incursión mientras solicitan ayuda adicional, recibirán recompensas adicionales.

Los jugadores solo pueden capturar un Greninja por archivo guardado durante ambos fines de semana en este evento.

Lucario y Bronzong apareceran junto a Greninja en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los eventos de Teraincursión de 7 estrellas también cuentan con otros Pokémon. Al igual que Cinderace junto a Gyarados y Gengar, Lucario y Bronzong se unirán a Greninja.

imagen de lucario en pokémon escarlata y púrpura

Lucario y Bronzong aparecerán en incursiones de 4 y 5 estrellas durante el transcurso del evento, lo que permitirá a los jugadores agregar dos Pokémon capaces de derrotar al Greninja con Emblema Imbatibilidad. 

Estos Pokémon tendrán una gran variedad de Teratipos, lo que permitirá a los jugadores encontrar uno que se adapte a sus gustos.

Aunque Lucario puede ser un oponente viable a Greninja, los fanáticos deberían esperar para criar a Bronzong. 

Greninja sigue siendo de tipo Agua/Siniestro, lo que significa que podrá golpear a Bronzong con un daño súper efectivo, si usa movimientos como Pulso umbrío o Tajo umbrío.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias