Genshin Impact: 2 nuevos códigos con Protogemas gratis (Enero 2023)

Dos nuevos códigos promocionales de Genshin Impact recompensan a los jugadores con Protogemas y varios artículos, pero deben actuar rápido, ya que podrían caducar rápidamente.

imagen de paimon y protogemas en genshin impact

Una nuevo conjunto de códigos de Genshin Impact ofrece a los jugadores la oportunidad de adquirir una cantidad significativa de Protogemas sin costo alguno. 

Estos elementos son muy valiosos en el juego, ya que se pueden usar para adquirir personajes o armas en los banners del juego. Los banners actuales presentan dos personajes de 5 estrellas muy populares, el usuario de Anemo Xiao y el nuevo DPS Dendro llamado Alhacén.

El banner de personajes limitados es una gran oportunidad para que los jugadores de Genshin Impact adquieran algunos de los personajes más poderosos del juego. 

Los personajes y las armas en estos banners generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado, lo que implica que los jugadores deban actuar rápidamente.

Nuevos códigos de Genshin Impact con Protogemas gratis

Dos nuevas publicaciones en el subreddit oficial de Genshin Impact revelaron dos nuevos códigos promocionales, que los jugadores pueden usar para obtener varias recompensas, desde Protogemas hasta Minerales de refinamiento místico e Ingenio del héroe. 

Los jugadores también pueden recibir 300 Protogemas adicionales descargando la reciente actualización 3.4 de Genshin Impact e iniciando sesión en el juego. 

HoYoverse suele ofrecer recompensas durante los períodos de mantenimiento, que suelen durar alrededor de 5 horas. Los jugadores pueden canjear el código en el sitio web oficial de Genshin Impact siguiendo los pasos detallados más abajo.

Estos son los nuevos códigos de Genshin Impact:

  • DAQS9FPX2U35 — Canjear por 60 Protogemas y 5 Experiencia de aventurero
  • FTRUFT7AT5SV — Canjear por 10,000 Mora, 10 Experiencia de aventurero, 5 Mineral de refinamiento místico, 5 Albóndigas de rábano fritas y 5 Ensalada saludable

¿Cómo canjear los códigos en Genshin Impact?

PC y dispositivos móviles

Los jugadores pueden canjear los códigos en la página de canje de regalos del sitio oficial de Genshin Impact. Asegúrate de iniciar sesión con tu información correcta. 

Luego, asegúrate de elegir el servidor correcto en el que estás jugando o, de lo contrario, estarás canjeando los códigos en otro servidor . El progreso de guardado no se comparte entre los servidores. Si eliges el servidor equivocado, no podrás transferir las Protogemas de un servidor a otro.

También puedes acceder a la función de canje dentro del juego, ingresando al menú Configuración, luego al menú Cuenta y seleccionando Canjear código.

PS4 y PS5

Los jugadores de PS4 y PS5 Genshin Impact pueden acceder a la función de canje directamente en el juego. Como explicamos anteriormente, se encuentra en el menú Configuración, en la sección Cuenta.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias