Genshin Impact: guía de misión En busca de la enigmática melodía (Rito de la Linterna)

Descubre cómo desbloquear y completar la misión de evento de Genshin Impact, En busca de la enigmática melodía, y obtener Protogemas como recompensa.

imagen de En busca de la enigmática melodía en genshin impact

El evento del Rito de la Linterna de la versión 3.4 de Genshin Impact, Tintineo de la noche, se llevará a cabo del 19 de enero de 2023 al 6 de febrero de 2023, trayendo una nueva ola de atracciones y recuerdos bajo los cielos festivos de Liyue. 

Durante el evento, puedes participar en una gran cantidad de actividades para obtener increíbles recompensas y experimentar la historia del Rito de la Linterna de este año, a través de misiones de eventos.

La primera anécdota del festival de Genshin Impact, En busca de la enigmática melodía, es un requisito previo para desbloquear el resto del Rito de la linterna. Aquí se explica cómo desbloquear y completar la misión.

Cómo desbloquear En busca de la enigmática melodía en Genshin Impact – Rito de la Linterna

El evento Tintineo de la noche se puede desbloquear iniciando la primera anécdota del festival, En busca de la enigmática melodía. Desbloquearás automáticamente la misión al completar los siguientes requisitos previos:

  • Alcanzar el rango de aventura 28 o superior.
  • Completar Misión de Arconte Capítulo I: Acto III – Una nueva estrella en ascenso
  • Opcional: Completar el Capítulo Interludio: Acto I – La Grulla Regresa con el Viento
  • Opcional: Completa la misión legendaria de Yelan, el capítulo Umbrabilis Orchis: Acto I

Si no ha completado los requisitos opcionales, aún puede acceder a la misión haciendo clic en el botón Comenzar ahora en el menú del evento.

Cómo completar En busca de la enigmática melodía en Genshin Impact – Rito de la Linterna

Da un paseo por Liyue

Al comenzar la misión, dirígete al puerto de Liyue a través del punto teletransporte del este, luego camina unos pasos hacia adelante para encontrarte con Zhongli

Después de conversar con él, se te pedirá que recolectes brotes de bambú tiernos.

Consigue los brotes de bambú tiernos

imagen de En busca de la enigmática melodía en genshin impact

Sigue el marcador de misión al sureste de Aldea Chingtsé. Consigue tres brotes de bambú tiernos

El área está llena de brotes de bambú normales y tiernos, ¡así que asegúrate de obtener los correctos! Cuando hayas terminado, una voz pidiendo ayuda resonará por la zona.

Dirígete al lugar del que procede la llamada de auxilio

imagen de En busca de la enigmática melodía en genshin impact

Dirígete al área resaltada en el minimapa, hacia el puente de piedra sobre una cascada. 

Reúnete con la frenética Yaoyao a mitad de camino. Entablarás un diálogo con ella y un músico de Fontaine llamado Dvorak .

Muéstrale a Dvorak la ciudad de Liyue

Se te pedirá que regreses a la ciudad de Liyue. Se debe ingresar desde la carretera que conduce al muelle norte, donde se encuentra la entrada principal a la ciudad. 

Una vez allí, debes mostrarle a Dvorak la ciudad. Simplemente cruza el puente hasta llegar al punto brillante, pero ve un poco despacio para asegurarte de que Dvorak todavía te sigue.

Dirígete a las cercanías de la Terraza Yujing

Después de la conversación con Xinyan, sigue el marcador de misión hasta la Terraza Yujing, la parte noroeste del puerto. 

Te encontrarás con Madame Ping , y luego irás un poco al sur para encontrarte con Ganyu.

Espera tranquilamente dos horas

Abre el menú de Paimon y haz clic en el ícono de Hora en la parte inferior izquierda. Avanza rápido dos horas o más para continuar con la misión. 

Una vez hecho esto, volverá a entablar un diálogo con los NPC y se te pedirá que te dirijas al lugar de la actuación. Está ubicado en el muelle este . Acércate al punto brillante para continuar.

Ve al lugar que mencionó Baiwen e investiga las pistas

imagen de En busca de la enigmática melodía en genshin impact

Sigue el marcador de misión al sureste de Estanque Luhua, donde encontrarás a Yelan, que está investigando el mismo caso que tú. 

Ella te pedirá que busques pistas. Interactúa con los tres objetos con una flecha apuntando hacia ellos: la caja y dos ventanas en la casa a la izquierda. Habla con Yelan después para informar de tus hallazgos.

Sigue a Yelan y derrota al Ladrón de Tesoros

A continuación, debes seguir a Yelan. No te alejes demasiado o la misión podría fallar. Si tienes problemas con este segmento, considera volver a iniciar sesión para restablecer el segmento y vuelve a intentarlo. 

Se detendrá dos veces para investigar los rastros en el suelo. Una vez que haya encontrado el campamento del Ladrón de Tesoros, participarás en la batalla contra uno de ellos usando una Yelan de prueba.

Ve a la Terraza Yujing para informar a Baiwen

Dirígete al sur del puerto de Liyue para hablar con Baiwen e informar de tus hallazgos. Ninguang también aparecerá para un breve saludo. 

Una vez hecho esto, la misión estará completa y podrás comenzar a participar en las festividades del Rito de la Linterna.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias