Genshin Impact: guía de Salto flamígero (Tintineo de la noche)

Descubre cómo desbloquear y completar la actividad Salto flamígero del evento de Genshin Impact, Tintineo de la noche, y obtener recompensas.

imagen de salto flamígero en genshin impact

El evento del Rito de la Linterna de la versión 3.4 de Genshin Impact, Tintineo de la noche, se llevará a cabo del 19 de enero de 2023 al 6 de febrero de 2023, trayendo una nueva ola de atracciones y recuerdos bajo los cielos festivos de Liyue. 

Durante el evento de Genshin Impact, puedes participar en una gran cantidad de actividades para obtener increíbles recompensas, incluido un nuevo desafío de parkour llamado Salto flamígero.

Cómo desbloquear Salto flamígero en Genshin Impact

Primero debes completar la primera anécdota del festival llamada En busca de la enigmática melodía, que desbloqueará todas las actividades del Rito de la Linterna

A continuación, abre el menú del evento, haz clic en Detalles del evento, selecciona Salto flamígero e inicia la misión con el mismo nombre. 

Esto te llevará al muelle este, donde conocerás a un aventurero llamado TianTian, que inventó una nueva y emocionante serie de carreras de obstáculos para que pruebes.

Cómo jugar Salto flamígero en Tintineo de la noche de Genshin Impact

Puedes encontrar los desafíos de Salto flamígero buscando el ícono de una persona corriendo en el mapa mundial o haciendo clic en la navegación desde el menú del evento. 

Hay cuatro desafíos en total, que se lanzarán durante el período del evento.

Bendiciones flamígeras

imagen de salto flamígero en genshin impact

Las bendiciones flamígeras son orbes azules que puedes recolectar en todo el mapa de parkour. Estos repondrán la habilidad Carga flamígera, que reemplaza tu habilidad elemental durante el desafío. 

Carga flamígera te permitirá lanzarte explosivamente hacia adelante, recogiendo todas las monedas de desafío en el camino. También puede ayudarte a superar los obstáculos que bloquean su camino, como los que se muestran arriba.

Fruto pirotécnico

imagen de salto flamígero en genshin impact

Los frutos pirotécnicos son objetos amarillos que encontrarás en el área de desafío. Acércate a ellos para lanzarte rápidamente por el aire como fuegos artificiales, recogiendo todas las Monedas de desafío y bendiciones flamígeras en el camino. 

Una vez que llegues al ápice, desplegarás automáticamente tu planeador, para que puedas continuar sin problemas con la carrera de obstáculos.

Objetivo del desafío

imagen de salto flamígero en genshin impact

Debes seguir el camino de la carrera de obstáculos para llegar al final, marcado con la flecha que se muestra arriba. 

Obtendrás más puntos recolectando más Monedas de desafío y completando la carrera de obstáculos en el menor tiempo posible. 

No olvides reclamar las recompensas en la sección Salto flamígero de los detalles del evento: necesitas 1000 puntos para las Protogemas y 3000 puntos para todas las recompensas.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias