Genshin Impact: guía de Teatro de papel (Vuelta a casa)

Descubre cómo completar los actos de Vuelta a casa en la actividad del evento Teatro de papel, y obtener recompensas en Genshin Impact.

imagen de vuelta a casa de teatro de papel en genshin impact

El evento del Rito de la Linterna de la versión 3.4 de Genshin Impact, Tintineo de la noche, se llevará a cabo del 19 de enero de 2023 al 6 de febrero de 2023, trayendo una nueva ola de atracciones y recuerdos bajo los cielos festivos de Liyue. 

Durante el evento de Genshin Impact, puedes participar en una gran cantidad de actividades para obtener increíbles recompensas, incluido un nuevo minijuego llamado Teatro de papel.

Cómo desbloquear Teatro de papel en el evento de Genshin Impact Tintineo de la noche

Primero debes completar la primera anécdota del festival llamada En busca de la enigmática melodía, que desbloqueará todas las actividades del Rito de la Linterna

A continuación, abre el menú del evento, haz clic en Detalles del evento, selecciona Teatro de papel e inicia la misión llamada Actuando delante del telón

Esto te llevará al muelle norte, donde obtendrás una introducción al Teatro de papel y podrás comenzar a jugar a través de varias escenas.

Cómo jugar Teatro de papel en Genshin Impact

Al iniciar una actuación, el objetivo aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Luego debes modificar los tres segmentos en la parte inferior para recrear las escenas requeridas, asegurándote de que el personaje no toque el obstáculo (rojo brillante).

Al hacer clic en un telón de papel, se detiene, por lo que puedes esperar hasta que el personaje mire en una dirección específica antes de modificar la ubicación.

Debes hacer clic y arrastrar un telón a otra posición para intercambiar sus ubicaciones. En el ejemplo anterior, los telones uno y dos cambiarán de posición. Lo que debes hacer es completar el objetivo de la actuación.

Cómo completar los actos de Vuelta a casa de Teatro de papel en Genshin Impact

Habla con Yingong para iniciar Teatro de papel. El valeroso héroe barbudo: Vuelta a casa contiene tres actos. Aquí se explica cómo completarlos todos.

Vuelta a casa: acto I

imagen de vuelta a casa de teatro de papel en genshin impact

Mientras el personaje mira hacia la derecha, cambia las posiciones de los telones uno y dos para que el jarrón quede detrás del personaje. 

Esto le dará al personaje un camino libre de obstáculos hacia la puerta, completando el acto.

Vuelta a casa: acto II

Para esta escena, la dirección del movimiento del personaje es muy importante, ¡así que actúa rápido! Si cometes un error, puedes reiniciar la actuación usando el botón en la parte inferior derecha de la pantalla.

Mientras el personaje mira hacia la derecha , cambia las posiciones de los telones uno y dos para que la trampa quede detrás del personaje.

imagen de vuelta a casa de teatro de papel en genshin impact

Espera hasta que el personaje comienza a mirar hacia la izquierda. Cuando esto suceda, cambia inmediatamente las posiciones de los telones dos y tres

Esto permitirá que el personaje entre por la puerta mientras camina hacia el oeste, evitando la trampa en el primer telón.

Vuelta a casa: acto III

El primer telón está bloqueado al comienzo de la escena, por lo que debes cambiar las posiciones de los telones dos y tres. Yubing (el personaje femenino) debe estar en el lado derecho de la pantalla.

imagen de vuelta a casa de teatro de papel en genshin impact

Espera hasta que el personaje esté en el segundo telán y gire a la izquierda. Una vez que esto suceda, cambia inmediatamente los telones dos y tres

Esto creará un camino para que el personaje se encuentre directamente con Yubing sin obstáculos entre ellos.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias