Genshin Impact: mejores composiciones de equipo de Yaoyao

Descubre cuáles son las mejores composiciones de equipo de Yaoyao, y qué personajes de Genshin Impact le ayudan a desplegar todo su potencial.

Yaoyao es un querido personaje Dendro de la región de Liyue, que ha sido objeto de filtraciones muy antiguas de Genshin Impact. 

En la versión 3.4, los jugadores finalmente tuvieron la oportunidad de usarla en el juego. Como sanadora, Yaoyao está diseñada para curar dentro y fuera del campo con sus rábanos jadeados. Sus versátiles capacidades de curación la hacen ideal para muchas composiciones de equipo.

En Genshin Impact, siempre es beneficioso tener un sanador con algo más que habilidades curativas. Afortunadamente, Yaoyao es una excelente opción para esto, ya que puede usarse como habilitadora Dendro y batería

Sus talentos también son decentes, lo que permite a los jugadores crear builds híbridas y usarla como sub-DPS Dendro si lo desean.

Mejores composiciones de equipo de Yaoyao en Genshin Impact

Equipo 1 – Sobre florecimiento

imagen de equipo 1 de yaoyao en genshin impact

Este equipo está formado por Alhacén, Xingchiu, Shogun Raiden y Yaoyao. Yaoyao es la sanadora del equipo. El daño de todo el equipo se maximiza con el daño de Sobreflorecimiento.

La Habilidad Elemental de Alhacén infunde sus ataques con Dendro. Tanto su Habilidad Elemental como su Definitiva generan un prisma rutilante. Cuando Alhacén posee prismas rutilantes y su ataque golpea al oponente, se desata un ataque de proyectil AoE Dendro y el Daño se basa en la cantidad de prismas rutilantes existentes.

La Definitiva de Alhacén inflige Daño Dendro en área según la cantidad de prismas rutilantes.

Con la ayuda de Xingchiu, que puede proporcionar el Elemento Hydro incluso fuera del campo, se puede activar Florecimiento para producir núcleos. Luego, los núcleos son activados por Elemento Electro de Shogun Raiden, lo que da como resultado Sobreflorecimiento.

La Definitiva de Xingchiu puede unir el elemento Hydro a los enemigos de forma continua y, por lo tanto, reaccionar con el elemento Dendro de Alhacén para activar Florecimiento, y producir núcleos.

Shogun Raiden es la Sub DPS del equipo. La habilidad elemental activará la reacción Electrocargado y los núcleos Dendro activarán Sobreflorecimiento.

Yaoyao es la sanadora del equipo. El escudo proporciona un entorno seguro para los miembros del equipo y aumenta el Daño de todo el equipo mediante el uso del conjunto completo de Tenacidad de la Geoarmada. Mientras está en C1, Yaoyao puede aumentar el Daño Dendro de Alhacén.

Equipo 2 – Catalización

imagen de equipo 2 de yaoyao en genshin impact

Este equipo está formado por Keching, Fischl, Kazuha y Yaoyao. Yaoyao es la sanadora del equipo. El Daño del equipo se maximiza mediante Catalización.

Keching utiliza principalmente ataques de varias etapas para activar Catalización. Junto a Fischl activan el efecto de resonancia elemental, lo que permite utilizar con más frecuencia las Definitivas de Yaoyao y Kazuha.

La Habilidad Elemental de Fischl puede proporcionar una aplicación Electro continua fuera del campo, que funciona con Yaoyao para activar Catalización. C6 de Fischl dará una mejora significativa al equipo.

Kazuha puede ayudar al equipo agrupando a los enemigos, proporcionando un bono de Daño a los compañeros de equipo y reduciendo la resistencia elemental de los enemigos.

Yaoyao es la sanadora del equipo. El escudo proporciona un entorno seguro para los miembros del equipo y aumenta el Daño de todo el equipo mediante el uso del conjunto completo de Tenacidad de la Geoarmada.

Equipo 3 – Florecimiento

imagen de equipo 3 de yaoyao en genshin impact

Este equipo está formado por Ayato, Nahida, Nilou y Yaoyao. Yaoyao es la sanadora del equipo. El equipo inflige daño principalmente por Florecimiento. El talento pasivo de Nilou convierte los núcleos generados por Florecimiento en núcleos feraces, que infligen daño AoE más grande.

Ayato es el DPS principal en este equipo, su ataque Hydro continuo reacciona con el Elemento Dendro de Nahida y Yaoyao para desencadenar Florecimiento.

Nahida inflige Daño principalmente con su habilidad elemental, que conecta a 8 enemigos como máximo y les inflige daño Dendro mientras desencadena reacciones elementales. La Definitiva de Nahida mejora su Habilidad Elemental dependiendo del Elemento de sus compañeros de equipo. 

Como hay dos personajes de Hydro en este equipo, la duración de su Definitiva aumenta.

Nilou es la Sub DPS en este equipo. Proporciona el elemento Hydro para activar Florecimiento. A través del talento pasivo de Nilou, si el equipo solo se compone de Dendro e Hydro, los núcleos Dendro se vuelven especiales y se llaman núcleos feraces. 

Los núcleos feraces estallan más rápido que los núcleos normales y también infligen daño en un área de efecto más grande.

Yaoyao es la sanadora del equipo. El escudo proporciona un entorno seguro para los miembros del equipo y aumenta el Daño de todo el equipo mediante el uso del conjunto completo de Tenacidad de la Geoarmada. Mientras está en C1, Yaoyao puede aumentar el Daño Dendro de Nahida.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias