Genshin Impact: se filtran los efectos de las habilidades de Mika

Una nueva filtración de Genshin Impact revela más detalles sobre las habilidades del nuevo personaje Mika, que llegará durante la versión 3.5.

imagen de mika en genshin impact

Las filtraciones recientes de Genshin Impact han revelado más detalles sobre uno de los próximos personajes llamado Mika. 

Este personaje, que hizo un par de apariciones en el juego, ha sido anunciado oficialmente para la próxima versión 3.5. No será el único personaje nuevo en la actualización, ya que HoYoverse finalmente confirmó la llegada de la usuaria de Pyro, Dehya.

En los últimos meses, hubo toneladas de especulaciones sobre el kit y la rareza de Mika. Desde su lanzamiento en 2020, las filtraciones y los rumores siempre han sido parte de Genshin Impact y generan mucha expectativa sobre nuevos personajes, armas o eventos.

Detalles de las habilidades de Mika en Genshin Impact

Una nueva filtración en el popular subreddit de filtraciones de Genshin Impact aparentemente ha revelado más información sobre Mika, incluida su habilidad elemental y definitiva. 

Según la publicación, la Habilidad Elemental de Mika se llama Vórtice hieloastral y le permitirá usar su ballesta para atacar y otorgar a los personajes activos cercanos un efecto llamado aeroánima, que aumenta la velocidad de ataque. 

Al pulsar esta habilidad, se disparará una Flecha de flujo helado frente al personaje que puede atravesar a los oponentes e infligir daño Cryo. Mantener esta habilidad hará que Mika ingrese al modo de apuntar, lo que permitirá al jugador fijarse en un enemigo y dispararle Señal astrogélida, lo que infligirá daño Cryo en un área pequeña.

La Habilidad Definitiva de Mika se llama Himno plumiceleste, y proporcionará un beneficio que sanará a los compañeros de equipo cercanos en función de la Vida máxima de Mika. 

Otorga un efecto llamado pluma aquilae que además regenerará la Vida de los jugadores cuando un oponente sea atacado. Los personajes afectados por pluma aquilae pueden recibir el beneficio de Vida solo una vez en un período breve.

Todo el kit de Mika parece estar enfocado en habilitar a otros personajes en su grupo, lo que significa que será ideal para el puesto de apoyo o sanador. Si bien no hay información oficial sobre su rareza, se espera que Mika sea un personaje de 4 estrellas y Dehya será una nueva unidad limitada de 5 estrellas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Mika, se espera que aparezca en la primera parte de la versión 3.5 de Genshin Impact. De acuerdo con el cronograma de actualización habitual, debería llegar alrededor del 5 de marzo.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias