Genshin Impact: ¿Vale la pena tirar por Alhacén?

Si te estás preguntando si vale la pena tirar por Alhacén en Genshin Impact, te brindaremos toda la información para ayudarte a tomar una decisión.

imagen de alhacén en genshin impact

La comunidad de Genshin Impact ha estado emocionada por la aparición de Alhacén desde que apareció en la Misión de Arconte de Sumeru. 

Por fin está aquí, empuñando una espada y el poder de Dendro. En combate, crea espejos prismas rutilantes, que hacen que sus ataques normales inflijan daño Dendro. A través de su pasiva, Alhacén tiene la posibilidad de crear el doble de materiales de ascensión de armas. 

A continuación, te explicamos si vale la pena tirar por Alhacén en Genshin Impact.

¿Vale la pena tirar por Alhacén en Genshin Impact?

Sí, vale la pena tirar por Alhacén en Genshin Impact. Debido a su capacidad para teletransportarse a distancias cortas e infligir un daño masivo de área, Alhacén es útil tanto en la exploración como en el combate

Sus ataques se sienten fluidos y puede desencadenar fácilmente múltiples ataques cargados seguidos, lo cual es crucial para su kit

En combate, sus habilidades se parecen a las de Keching, aunque su teletransporte parece funcionar de manera más consistente. Con su Habilidad Elemental, Alhacén puede precipitarse rápidamente hacia los enemigos, infligiendo Daño Dendro en el proceso.

imagen de alhacén en genshin impact

Cuando no está en una pelea, su habilidad elemental se puede usar para llegar a lugares más altos sin consumir Aguante. Aun así, esta habilidad tiene un considerable tiempo de reutilización de 15 segundos, lo que le da menos utilidad que la habilidad elemental de Kaedehara Kazuha.

A pesar de sus peculiaridades, la teletransportación de Alhacén es excelente para reposicionarse. Si estás buscando realizar un ataque descendiente, simplemente mantén presionado su botón de habilidad elemental y apunta hacia arriba.

La Habilidad Definitiva de Alhacén es simple pero poderosa. Durante esta habilidad, Alhacén inflige Daño Dendro AoE, que aumenta exponencialmente si tiene prismas rutilantes en el campo. 

El alcance de su Definitiva es bastante generoso, y hace que los proyectiles de Dendro caigan del cielo después del ataque inicial. En general, la mecánica de combate de Alhacén se siente tanto nueva como familiar, como si HoYoverse tomara el kit de Keching y lo mejorara aún más.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact