Pokémon GO presentó la Regresión Primigenia

Niantic está incorporando una nueva mecánica a Pokémon GO, Regresión Primigenia, que traerá nuevas formas de Kyogre y Groudon en el juego.

imagen de regresión primigenia en pokémon go

Pokémon GO traerá las tan esperadas formas primigenias de Kyogre y Groudon al juego.

Regresión Primigenia se introdujo en estos Pokémon legendarios en los juegos Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro, y tendrá una función similar a Megaincursiones en Pokémon GO.

Debido a esto, se agregará una nueva categoría de Pokédex para mostrar la colección de Pokémon de forma primigenia de un jugador, lo que podría insinuar que podrían venir más en el futuro.

Pokémon GO presentó la nueva mecánica Regresión Primigenia

Los entrenadores lucharán contra Kyogre y Groudon forma primigenia en incursiones primigenias durante Pokemon Go Tour: Hoenn – Las Vegas, que tendrá lugar el 18 y 19 de febrero

Una vez que se haya completado la batalla, los entrenadores recibirán energía primaria y un encuentro con estos Pokémon legendarios. 

Los entrenadores afortunados también pueden tener la oportunidad de obtener Pokémon legendarios variocolor después de las incursiones primigenias. Regresión Primigenia durará 8 horas después de que Kyogre y Groudon evolucionen y costará menos energía primigenia cada vez que los jugadores quieran usar sus formas primigenias en el futuro.

Cuando Kyogre y Groudon vuelvan a sus formas originales, los entrenadores recibirán bonificaciones adicionales. Los entrenadores que usan a Kyogre primigenio en grupos de incursiones y como Pokémon amigo, verán potenciados los ataques de agua, electricidad y bicho durante las incursiones.

Capturar los tipos de Pokémon antes mencionados otorgará PX de captura adicional y polvo estelar. 

Groudon primigenio tendrá los mismos efectos y bonificaciones en Pokémon y ataques de tipo fuego, planta y tierra.

Kyogre y Groudon forma primigenia también aprenderán movimientos específicos mientras están en esta forma. Kyogre aprenderá el movimiento de tipo Agua Pulso primigenio, y Groudon aprenderá el movimiento de tipo Tierra Filo del abismo. 

Solo los poseedores de entradas para este evento de Pokémon GO obtendrán encuentros de incursión primigenia y las bonificaciones asociadas, durante el fin de semana del 18 al 19 de febrero. Todos los bonos llegarán a todos los jugadores como parte de Pokémon GO Tour: Hoenn – Global, el fin de semana siguiente, 25 y 26 de febrero.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias