Genshin Impact: Guía completa de Constelaciones de Yaoyao

Descubre si vale la pena obtener las Constelaciones de Yaoyao, La Flor Grácil, un personaje Dendro de 4 estrellas en Genshin Impact.

imagen de yaoyao en genshin impact

Yaoyao es la muy esperada usuaria de lanza Dendro de Liyue y los jugadores de Genshin Impact están encantados de que finalmente se una a sus equipos. 

No solo es popular entre los jugadores, sino que también es amada por la gente de Liyue y los Adeptus, como Preservadora de las Nubes y Madame Ping. Como reconocimiento a sus impresionantes hazañas, se le entregó el Dispositivo Adeptus, Yuegui, para poder protegerse.

El estilo de juego de Yaoyao gira en torno a Yuegui, ya que su kit consiste principalmente en habilidades que infligen Daño Dendro y curan a sí misma o a otros miembros del grupo. 

Como la primera sanadora de Dendro en Genshin Impact, puede ser una gran adición a muchas composiciones de equipo que involucran reacciones de Dendro, incluso sin Constelaciones. 

Dicho esto, tener las constelaciones de Yaoyao desbloqueadas en Genshin Impact puede proporcionar beneficios adicionales, que pueden mejorar en gran medida su rendimiento y el de su equipo.

¿Valen la pena las Constelaciones de Yaoyao en Genshin Impact?

La constelación de Yaoyao proporciona numerosos beneficios de utilidad valiosos, que incluyen bonificaciones de daño, Maestría elemental, partículas de regeneración de energía, mayor curación y más. 

Afortunadamente, Yaoyao es un personaje de 4 estrellas, lo que permite a los jugadores obtener sus constelaciones sin gastar una gran cantidad de Protogemas

En general, aquellos que estén interesados ​​en las constelaciones de Yaoyao pueden ver un gran beneficio al tener hasta C2.

C1 – Tutelaje adéptico

Efecto : Cuando explota un rábano jadeado, el personaje en uso dentro del AdE de la explosión obtiene un 15% de Bono de Daño Dendro durante 8 s y recupera 15 pts. de Aguante. Solo se puede recuperar Aguante de esta manera una vez cada 5 s.

Prioridad : Muy alta

El C1 de Yaoyao es una excelente mejora para los equipos que se enfocan en los personajes con Daño Dendro y Reacciones elementales de este elemento, como Nahida o Alhacén

Ofrece 8 segundos de mejora de daño que se pueden mantener, ya que se puede volver a aplicar constantemente, incluso cuando Yaoyao no está en el campo, gracias a los múltiples rábanos que se lanzan a intervalos. 

Además, esta constelación otorga un aumento en el Aguante, lo cual es bastante especial, pero aún así, es excelente para Yaoyao mientras corre durante su Definitiva, al igual que para otros miembros del equipo que usan ataques cargados para infligir daño.

Con todo, esta es una constelación excelente y fácil de obtener que puede beneficiar a todo el equipo.

C2 – Rectitud inocente

imagen de yaoyao en genshin impact

Efecto : Si un rábano jadeado explota y golpea a un enemigo cuando Yaoyao está en el estado de iluminación adéptica de Jadestello fugaz, Yaoyao recupera 3 pts. de Energía Elemental. Solo se puede regenerar Energía Elemental de esta manera una vez cada 0.8 s.

Prioridad : Alta

Aunque Yaoyao tiene una generación de partículas relativamente buena, su Definitiva de 80 de energía puede dificultar su activación sin la configuración adecuada del equipo o la build. Afortunadamente, su habilidad C2 le permite regenerar algunas partículas de energía durante su Definitiva.

Los jugadores deben asegurarse de tener las tres Yuegui activos y aprovechar su Definitiva corriendo o saltando con Yaoyao cerca de los enemigos. Con esta constelación, los jugadores pueden aprovechar al máximo su Definitiva sin necesidad de concentrarse tanto en las estadísticas de recarga de energía mientras construyen a Yaoyao.

C4 – Tierna dulzura

Efecto : Tras usar Rabanal de las nubes o Jadestello fugaz, la Maestría Elemental de Yaoyao aumenta en una cantidad equivalente al 0.3% de su Vida Máx. durante 8 s. La Maestría Elemental solo puede aumentar en un máximo de 120 pts. de esta manera.

Prioridad : Baja

La cuarta Constelación de Yaoyao le otorga un buen impulso de hasta 120 de Maestría Elemental, durante una cantidad significativa de tiempo, ofreciendo un aumento de daño adicional para los jugadores que la usan para generar las reacciones de Dendro, además de la curación. 

Desafortunadamente, este beneficio no puede competir con las bonificaciones de sus otras constelaciones, ya que la cantidad de Maestría elemental otorgada es bastante baja y es exclusiva de Yaoyao, lo que deja a otros miembros del equipo sin el mismo impulso, a diferencia de las constelaciones de otros personajes como Diona o Kazuha.

C6 – Benevolente caridad

Efecto : Por cada 2 rábanos jadeados que dispare el Lanzador Yuegui, la próxima vez que lance un rábano jadeado disparará adicionalmente 1 megarrábano superpoderoso. La explosión de este megarrábano tiene un AdE más grande y produce los siguientes efectos:

  • Inflige Daño Dendro en el AdE en una cantidad equivalente al 75% del ATQ de Yaoyao.
  • Restaura Vida al personaje en uso en una cantidad equivalente al 7.5% de la Vida Máx. de Yaoyao.

Cada Lanzador Yuegui solo puede lanzar un máximo de 2 megarrábanos superpoderosos.

Prioridad : Media

La sexta constelación de Yaoyao le otorga la capacidad de generar rábanos jadeados más grandes, con un AoE mayor, durante su habilidad elemental. 

El AoE más grande no solo le permite curar más a los miembros activos del grupo (casi el doble que un rábano habitual), sino que también permite una mejor aplicación de Dendro cuando los enemigos están dispersos. 

Sin embargo, dado que la cantidad de rábanos grandes es limitada y su impacto en la curación suele ser insignificante en situaciones en las que los enemigos están agrupados, no es la constelación más fuerte en la que concentrarse.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias