Genshin Impact: todas las ubicaciones de Crisálida arenosa

Descubre todas las ubicaciones de Crisálida arenosa, el material de ascensión necesario para mejorar personajes de Genshin Impact como Alhacén.

imagen de crisálida arenosa en genshin impact

La versión 3.4 de Genshin Impact presentó el objeto típico de Sumeru, Crisálida arenosa, necesario para la ascensión de personajes. 

Este artículo solo se encuentra en las partes profundas del desierto de Hadramaveth. A veces se encuentran alrededor del territorio de Wenut en la superficie, mientras que otras veces existe una gran cantidad de ellos en el túnel subterráneo de Wenut.

Como se mencionó anteriormente, Crisálida arenosa sirve como material de ascensión para personajes de Genshin Impact como Alhacén. Se requiere un total de 168 Crisálida arenosa por personaje, así que aquí hay algunas de sus ubicaciones para que sea más fácil de juntar.

Ubicación de Crisálida arenosa en Genshin Impact

imagen de ubicación de crisálida arenosa en genshin impact

Hay alrededor de 70 Crisálida arenosa en todo el mapa (imagen de arriba), y son bastante fáciles de conseguir, ya que la mayoría de ellas se encuentran cerca de un punto de teletransporte en Genshin Impact. La cáscara se encuentra en las ubicaciones actuales:

  • Asentamiento de los Tanit
  • Templo Desamparado
  • Desfiladero Al-Magog
  • Valle Canillaquebrada
  • Tierra de los Tres Canales
  • Túneles de Wenut

Algunos personajes de Genshin Impact pueden facilitar el viaje de recolección de recursos, como Nahida y Tignari

Usando la habilidad elemental de Nahida, los jugadores pueden recolectar Crisálida arenosa incluso desde la distancia, mientras que la habilidad pasiva de Tignari marca cualquier ubicación de recursos de Sumeru en el mapa con un ícono de mano.

Al igual que otros materiales de ascensiónCrisálida arenosa reaparece después de 48 horas. Entonces, obtener 168 de ellas requerirá que los jugadores ingresen a otros dos mundos si desean hacerlo en un día.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias