Pokémon Escarlata y Púrpura: nuevo código de Regalo Misterioso (Cápsula habilidad)

Nintendo ha lanzado un evento sorpresa de distribución de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura, que cuenta con una Cápsula habilidad.

imagen de regalo misterioso en pokémon escarlata y púrpura

Nintendo ha comenzado un nuevo evento de distribución de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura, ofreciendo un artículo útil a través de un código especial. 

Las distribuciones de regalos misteriosos han sido escasas desde el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura en noviembre pasado, con un enfoque en puntos de liga y artículos de comida. Los jugadores de Pokémon estarán encantados de recibir un artículo que les resulte más útil, independientemente de dónde se encuentren o qué estén haciendo en los nuevos juegos.

Lamentablemente, los códigos de Regalo Misterioso son bastante raros y caducan rápidamente para Pokémon Escarlata y Púrpura. 

Los regalos misteriosos anteriores estuvieron disponibles por períodos cortos de tiempo. El objetivo, al parecer, es incitar a los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura a iniciar sesión para que no se pierdan la disponibilidad del regalo.

Nuevo código de Regalo Misterioso con Cápsula habilidad en Pokémon Escarlata y Púrpura

El nuevo código de Regalo Misterioso estará disponible durante mucho más tiempo que los códigos anteriores. Durará del 18 de enero al 28 de febrero, más de un mes. 

Entonces, no hay necesidad de apresurarse en el juego, y los jugadores pueden cargar el código a su propio ritmo. 

El Regalo Misterioso en sí recompensa una Cápsula habilidad. Para reclamarla, los jugadores deben ingresar el código T0KUSE1STUDY seleccionando PokéPortal y luego Regalo Misterioso en sus menús. Ten en cuenta que primero debes desbloquear esta funcionalidad.

Código de Regalo Misterioso:

  • T0KUSE1STUDY

La Cápsula habilidad es un objeto que permite a los jugadores cambiar la habilidad de cualquier Pokémon. Solo se puede usar fuera de la batalla, por lo que no está diseñado para el combate, de ninguna manera. 

Simplemente cambiará una de las habilidades estándar de un Pokémon a otra habilidad estándar. Por ejemplo, usar una Cápsula habilidad en un Pidgey con Vista lince lo cambiará a un Pidgey con Tumbos, o viceversa si se usa nuevamente. No se puede usar en Pokémon con una sola habilidad estándar.

El nuevo código se compartió durante una transmisión especial de Pokémon japonés en YouTube. El programa se llama After School Pokemon Study Club y presenta a varios creadores de contenido que hablan sobre Pokémon. Desafortunadamente, el programa de YouTube está disponible solo en la región de Japón.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias