Pokémon TCG: mejores cartas de Cenit Supremo

Cenit Supremo, la quinta expansión especial de la serie Espada y Escudo en Pokémon TCG, ya está disponible y estas son las mejores cartas que los jugadores querrán obtener.

imagen de cenit supremo en pokémon tcg

En el ámbito del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, hay entrenadores que buscan jugar de la forma en que fue diseñado, pero también hay coleccionistas que simplemente buscan reunir las cartas más raras. 

De la misma manera que los jugadores de Pokémon GO van a la caza versiones variocolor, los coleccionistas de Pokémon TCG buscan tener en sus manos las cartas más valiosas y hermosas que una expansión tiene para ofrecer. 

En el caso de la expansión Cenit Supremo, el set final de Pokémon TCG basado en Espada y Escudo, hay bastantes cartas hermosas y raras a tener en cuenta.

Las mejores cartas para obtener en Cenit Supremo de Pokémon TCG

Zoroark de Hisui V-ASTRO

imagen de zoroark de hisui v astro de cenit supremo en pokémon tcg

Esta carta no solo tiene un aspecto hermoso y es la primera variante de arte completo de Zoroark de Hisui en Pokémon TCG, sino que también será una de las cartas más raras del conjunto debido a estas razones, así como a su categoría V-ASTRO.

En el lado competitivo, probablemente no tendrá mucho impacto, ya que su estrategia para acumular maldiciones es demasiado lenta para afectar el metajuego, pero seguramente será una de las mejores opciones para los coleccionistas.

Nákara

imagen de náraka de cenit supremo en pokémon tcg

Tanto para coleccionistas como para jugadores competitivos, Nákara seguramente será una carta codiciada. Ser incluida automáticamente en mazos con Palkia V-ASTRO y otros, ha generado un precio de $15 o más, por una sola copia de esta carta.

Por el lado de los coleccionistas, aunque no es una carta ultra rara, muchos, especialmente los fanáticos de Leyendas Pokémon Arceus, querrán obtener la carta de Nákara debido a su aparición en el juego. 

Es un personaje que gusta a muchos jugadores, lo que podría convertirla en una de las cartas más buscadas de esta expansión.

Mewtwo V-ASTRO

imagen de mewtwo vastro de cenit supremo en pokémon tcg

Desde el principio, esta carta va a ser increíblemente valiosa monetariamente. Basada en la carta de Pokémon GO Mewtwo V-ASTRO es una opción muy rara y valiosa. 

Junto con el hecho de que se representa en una batalla con Charizard, el arte de la carta es un fantástico arte completo de Mewtwo, que muestra colores vibrantes y una gran perspectiva.

En cuanto a la escena competitiva, desafortunadamente este Mewtwo V-ASTRO no tiene un gran daño y su habilidad principal es demasiado difícil de activar. Sin embargo, seguramente hay algunos mazos divertidos con los que jugar si tienes la carta en tus manos.

Brillo de Camila

imagen de brillo de camila de cenit supremo en pokémon tcg

Brillo de Camila es una carta fantástica para los mazos de Mew VMAX competitivos, donde puedes tomar energía rápidamente para iniciar poderosos ataques y combos. Debido a esto, la variante de Cenit Supremo seguramente será buscada por los jugadores competitivos que manejan este mazo.

Más allá de eso, el arte representa a una Camila muy atractiva con su parque temático en el fondo, lo que la convierte en una carta igualmente buscada por los coleccionistas. 

Camila es un personaje querido y el arte de la carta es muy agradable, por lo que el precio de esta variante puede ser más alto que el de iteraciones anteriores.

Charizard Radiante

imagen de charizard radiante de cenit supremo en pokémon tcg

Muchos jugadores de Pokémon TCG saben que Charizard suele ser una carta rara, independientemente de la variante. Sin embargo, este Charizard Radiante del conjunto Cenit Supremo presenta un diseño holográfico y una representación fantástica de un Charizard variocolor volando. Se ve muy bien y seguramente será raro, así que los coleccionistas deben estar atentos.

Lo mismo ocurre con los jugadores competitivos, ya que Charizard Radiante es una carta increíblemente poderosa. Sin embargo, ten en cuenta que en el formato estándar solo puedes usar una copia del lagarto ardiente, lo que la convierte en una carta Pokémon inconsistente pero poderosa.

Eternatus Radiante

imagen de eternatus radiante de cenit supremo en pokémon tcg

Por último, pero no menos importante, está Eternatus Radiante, una hermosa carta con un Eternatus variocolor, rodeado de azules y dorados vibrantes dentro del arte. 

El diseño es impecable y la carta seguramente será excepcional, lo que la convierte en una excelente elección para los coleccionistas.

Los jugadores competitivos también querrán estar atentos a esta carta, ya que su habilidad principal, permite buscar y colocar cartas VMAX en tu mazo. Esta es una habilidad increíblemente poderosa que podría fortalecer los mazos actuales y habilitar otros nuevos, por lo que los jugadores del formato estándar querrán mantenerse actualizados con esta carta.

Pokémon TCG Online se encuentra disponible para PC, tabletas iOS y tabletas Android.


Más sobre Pokémon TCG


Últimas noticias