Genshin Impact: cómo obtener y mostrar Peces ornamentales

Para todos los amantes de la pesca en Genshin Impact, aquí está cómo obtener Peces ornamentales y cómo mostrarlos en tu Relajatetera.

imagen de peces ornamentales en genshin impact

Si eres un aficionado a la pesca en Genshin Impact, querrás que se exhiban tus mejores capturas. Cada pez preciado requiere esfuerzo y perseverancia para atrapar, y no querrás que pase desapercibido. 

Genshin Impact proporciona una solución a este dilema a través de Peces ornamentales, que se pueden colocar en la pecera Acuaro de aguas cristalinas en tu Relajatetera

Sin embargo, estos peces son poco comunes y requieren un poco de búsqueda para localizarlos. A continuación, te mostraremos cómo obtener peces ornamentales en Genshin Impact.

¿Dónde encontrar Peces ornamentales en Genshin Impact?

Técnicamente, puede encontrar peces ornamentales en cualquier lugar de pesca, pero hay una forma de diferenciarlos de los peces normales. Los peces ornamentales saltan ocasionalmente fuera del agua, incluso si no estás en el modo de pesca. 

Para determinar si hay peces ornamentales en el pozo de agua, simplemente observa las aguas durante cinco segundos. Si un pez salta, ese es Ornamental.

imagen de peces ornamentales en genshin impact

Puede verificar si ya tienes algún pez ornamental abriendo tu inventario, seleccionando la pestaña Decoración y desplazándote hacia abajo. 

Deben aparecer como íconos morados con imágenes diminutas del pez individual. 

Una vez que tengas un pez ornamental, puedes comprar la decoración Acuario de aguas cristalinas de Tubby en tu Relajatetera, para luego fabricarlo y colocarlo. 

En el Acuario de aguas cristalinas puedes mostrar hasta tres peces ornamentales a la vez, en un solo tanque. También puedes hacer que los peces naden. Si te quedas sin espacio en tu tanque, no te preocupes. Siempre puedes crear más tantos Acuarios de aguas cristalinas como desees.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias