Genshin Impact: ¿Valen la pena las cartas de Beidou y Klee?

Luego de su introducción en Genshin Impact 3.4, descubre si vale la pena usar las cartas de Beidou y Klee, y cuál es su impacto en Invocación de los Sabios.

imagen de invocación de los sabios de genshin impact

Genshin Impact parece tener la intención de mantener fresco a Invocación de los Sabios haciendo varios ajustes en cada actualización. Ajustes de equilibrio y nuevas incorporaciones están a la orden del día. 

Si se preguntas si debería intentar usar las cartas de personaje de Klee o Beidou, que no se incluyeron en el lanzamiento original de Invocación de los Sabios en Genshin Impact, podemos ayudarte. 

Sigue leyendo este artículo para descubrir nuestra opinión sobre el potencial de cada una de estas cartas.

¿Vale la pena usar las cartas de Klee o Beidou en Invocación de los Sabios de Genshin Impact?

Potencialmente si, pero con algunas salvedades. Estas cartas parecen estar diseñadas para usarse juntas en un mazo centrado en la reacción de Sobrecarga

La estrategia principal sería usar a Beidou primero. Intenta usar su Habilidad Definitiva, Quebrantatormentas, lo antes posible. 

Desafortunadamente, al igual que su personaje real, su Definitiva es costosa de usar. Necesita tres Cargas de Energía y cuatro Dados Electro. Sin embargo, el efecto de esta habilidad, configura muy bien a Klee

Luego, ella se puede mejorar con armas, comida y la carta de artefacto Aretes de la jugadora, para aprovechar las reacciones de Sobrecarga a través de ataques normales y cargados.

imagen de cartas de klee y beidou en genshin impact

¿Son mejores que los meta mazos y personajes actuales como Yoimiya, Ayaka o Xingchiu? No lo creemos. 

Si bien la carta de personaje de Yoimiya fue fuertemente nerfeada después de la introducción inicial, Ayaka y Xingchiu aún representan dos tercios de una composición de Congelación bastante confiable, que es difícil de superar. 

La Definitiva de Xingchiu también es mucho menos costosa que la de Beidou, lo que hace que el Equipo Congelación sea más confiable en general.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias