Pokémon GO anunció los detalles del evento Voltaje Crepitante

El evento final de Pokémon GO para el cargado mes de enero, Voltaje Crepitante, trae Pokémon de tipo eléctrico y un Team GO Rocket recargado con nuevos Pokémon oscuros.

imagen de voltaje crepitante en pokémon go

El último evento de Pokémon GO para enero será Voltaje Crepitante. 

Este próximo evento en Pokémon GO contará con Pokémon de tipo eléctrico, presentará nuevos Pokémon variocolor. También marcará el comienzo de otro evento de Invasión del Team GO Rocket, con un nuevo Pokémon legendario para Giovanni.

En enero de 2023 se han lanzado muchos eventos en Pokémon GO, que han mantenido ocupados a los entrenadores durante todo el mes. En medio de los deseos de buena suerte durante el evento del Año Nuevo Lunar, ahora se están revelando los detalles del evento que concluirá el primer mes del año. 

El evento Voltaje Crepitante verá más apariciones de Pokémon de tipo eléctrico, así como una mayor actividad del Team GO Rocket en la segunda mitad del evento.

Detalles de Voltaje Crepitante en Pokémon GO

A partir del 27 de enero a las 10:00 hora local, los encuentros con Pokémon salvajes durante el evento Voltaje Crepitante comenzarán a generarse en Pokémon GO. 

Estos Pokémon incluirán a Ekans, Magnemite, Grimer, Electrike, Stunky, Blitzle, Ferroseed, Helioptile y Grubbin. Los entrenadores afortunados podrán encontrar a Meltan y Dedenne en la naturaleza. La mayoría de estos Pokémon tendrán la oportunidad de ser variocolor, excepto Stunky y Grubbin. 

La versión variocolor de Helioptile hace su debut, pero no es el único. Otros Pokémon de tipo eléctrico como Voltorb de Hisui, Plusle Minun y más, también se pueden encontrar como recompensas de investigación de campo.

Justo antes de que comience el evento, Tapu Koko, regresa a las incursiones de 5 estrellas a partir del 25 de enero. Por primera vez en Pokémon GO, los afortunados entrenadores pueden tener la oportunidad de obtener su propio Tapu Koko variocolor.

Los entrenadores tendrán oportunidades limitadas para buscar a Tapu Koko variocolor durante el evento, ya que Registeel rotará en incursiones de 5 estrellas a partir del 1 de febrero.

Mega Areotactyl aparecerá en Megaincursiones hasta el 1 de febrero y será reemplazado por Mega Gengar por el resto de Voltaje Crepitante. 

Los Pokémon en huevos de 7KM del evento incluirán Sandsgrew de Alola, Helioptile, Stunfisk y Stunfisk de Galar, Blitzle, Skarmory y Dedenne.

Nuevos Pokémon en Invasión del Team GO Rocket

imagen de registeel oscuro en invasión del team go rocket de pokémon go

Registeel oscuro será el Pokémon legendario de Giovanni durante esta Invasión del Team GO Rocket. Los entrenadores que logren derrotar a Giovanni tendrán la oportunidad de atrapar a Registeel oscuro y reemplazar el ataque cargado Frustración con un movimiento más útil. 

Los entrenadores tendrán hasta el final del evento Voltaje Crepitante el 5 de febrero para eliminar Frustración de su Registeel oscuro y otros Pokémon oscuros favoritos. 

También, habrá una Historia de Investigación Especial con la recompensa final de un Superradar Rocket para oportunidades adicionales de encontrar a Giovanni y su Registeel oscuro.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias