Genshin Impact: cómo obtener el personaje gratuito de 4 estrellas en Tintineo de la noche

Los jugadores de Genshin Impact tienen la oportunidad de obtener un personaje de 4 estrellas de Liyue de forma gratuita en el evento Tintineo de la noche. Así es cómo hacerlo.

imagen de personajes de 4 estrellas en tintineo de la noche de genshin impact

El evento del Rito de la Linterna de la versión 3.4 de Genshin Impact, Tintineo de la noche, se llevará a cabo del 19 de enero de 2023 al 6 de febrero de 2023, trayendo una nueva ola de atracciones y recuerdos bajo los cielos festivos de Liyue. 

Durante el evento de Genshin Impact, puedes participar en una gran cantidad de actividades para obtener increíbles recompensas, ¡incluido un personaje de 4 estrellas de Liyue gratis a tu elección!

A continuación, te contaremos cómo obtener el personaje de 4 estrellas y cuáles son las mejores opciones a elegir.

Cómo conseguir un personaje de 4 estrellas gratis en Genshin Impact – Tintineo de la noche

Dirígete al menú de eventos y selecciona Tintineo de la noche. En la parte inferior izquierda de la pantalla, haz clic en el botón Fiebre festiva para reclamar recompensas al alcanzar hitos de puntuación. 

Fiebre festiva actúa como «EXP» del evento, que se puede obtener completando etapas en todas las actividades del Rito de la Linterna:

imagen de obtener personajes de 4 estrellas en tintineo de la noche de genshin impact

Una vez que hayas ganado 200, 400, 600, 800 y 1000 Fiebre festiva, puedes reclamar recompensas, incluidos nuevos diseños de fuegos artificiales y una corona de la sabiduría. 

Además, ganar 800 Fiebre festiva acumulada te permitirá elegir cualquier personaje de 4 estrellas de Liyue que elijas. Haz clic en Invitación auspiciosa para elegir un personaje e invitarlo a tu lista.

¿Qué personaje de 4 estrellas de Liyue deberías elegir? – Tintineo de la noche

Genshin Impact no es un juego competitivo, por lo que puedes elegir el personaje que más te guste. Sin embargo, tenemos algunos consejos para ayudarte a tomar esa difícil decisión.

Yaoyao es un nuevo personaje de 4 estrellas. Si no te gustaron los banners de Alhacén y Xiao, considera conseguir esta adorable Sub DPS/Apoyo de Dendro.

Chongyun, Xinyan, Yun Jin y Yanfei no forman parte de la rotación e las Gangas de Paimon. Si necesitas sus Constelaciones, ¡llévate una gratis!

Bennett, Xiangling y Xingchiu son algunos de los personajes de Apoyo más universales del juego; incluso trabajan bien juntos en la famosa «selección nacional».

Si eres un jugador principiante y necesitas un DPS de jefe confiable, Ninguang es una gran elección.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias