Modern Warfare 2 agregará el modo Hardcore el próximo mes

Infinity Ward ha confirmado la incorporación del modo Hardcore, que llegará a Call of Duty Modern Warfare 2 con la Temporada 2 el próximo mes.

imagen de modern warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 agregará el modo Hardcore, uno de los favoritos de los fanáticos, con la temporada 2 el próximo mes, según confirmó el desarrollador Infinity Ward.

Como sugiere su nombre, el modo Hardcore está diseñado para jugadores que buscan una experiencia multijugador desafiante, con el HUD del juego deshabilitado y un tiempo para matar extremadamente rápido.

Infinity Ward retrasó recientemente el lanzamiento de la Temporada 2 de Warzone 2 y Modern Warfare 2 hasta mediados de febrero.

El modo Hardcore llega a Modern Warfare 2 con la Temporada 2

“La temporada 2 incluye todo el contenido nuevo, con el regreso de Resurgence y un nuevo mapa pequeño para Warzone 2.0 ”, informó recientemente el desarrollador.

“El juego clasificado también está de vuelta y llega a Modern Warfare 2, junto con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, armas y mucho más”.

Se espera que se compartan más detalles sobre la temporada 2 a través de un blog a finales de esta semana, incluidos «cambios emocionantes» en Warzone 2.0 relacionados con el gulag, el saqueo y las cargas.

En títulos anteriores de Call of Duty , el modo Hardcore es una experiencia visceral que recompensa la comunicación sólida del equipo y el conocimiento del mapa. 

La eliminación del minimapa y las etiquetas de los jugadores para los aliados, junto con la inclusión del fuego amigo, significa que un jugador imprudente puede sabotear fácilmente a su equipo. 

La versión menos indulgente del modo multijugador de Modern Warfare 2 puede no interesar a los jugadores más casuales. Pero para algunos, es una experiencia inmersiva, gratificante y llena de adrenalina, que sigue siendo inigualable en los otros modos de juego.

El futuro es prometedor para Modern Warfare 2. Entre el lanzamiento del juego clasificado y el modo hardcore, los fanáticos más dedicados de la franquicia pronto podrán poner a prueba su destreza.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X.


Más sobre Modern Warfare 2


Últimas noticias