Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo capturar a Ferropúas

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Ferropúas, un Pokémon de tipo Roca y Eléctrico, y aquí está la forma más rápida de capturar al Tyranitar Paradoja.

imagen de ferropúas en pokémon escarlata y púrpura

Capturar Pokémon Paradoja en Pokémon Escarlata y Púrpura puede ser bastante complicado, y uno de los más difíciles de conseguir es Ferropúas. La versión Paradoja de Tyranitar es temible, difícil de encontrar y exclusivo de Púrpura.

En Pokémon Púrpura, estos Pokémon Paradoja son descendientes robóticos de Pokémon familiares. Aunque algunos como la forma Paradoja de Delibird, Ferrosaco son bastante comunes, otros como Ferropúas son mucho más difíciles de encontrar. 

Aquí mostraremos dónde encontrar a Ferropúas y cómo se compara con Tyranitar en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Cómo capturar a Ferropúas en Pokémon Púrpura?

Ferropúas se puede capturar en el Área Cero, fuera de la Estación de Investigación 2. Este Pokémon Paradoja solo aparece en un área pequeña, que se encuentra cuesta arriba desde la Estación de investigación 2.

Cerca del laboratorio, los jugadores pueden encontrar un acantilado empinado cubierto de grava.

imagen de ubicación de ferropúas en pokémon escarlata y púrpura

En esta área, los jugadores normalmente encontrarán grupos de Murkrow y Honchkrow, Talonflame, Corviknight y Ferropolilla. Sin embargo, Ferropúas aparecerá aquí como un engendro raro. 

Los jugadores pueden simplemente correr alrededor de esta área para tratar de forzar a los Pokémon a engendrar o hacer un picnic y un bocadillo que aumente las tasas de encuentro para Pokémon de tipo roca o eléctricos.

La única forma de obtener a Ferropúas en Pokémon Escarlata es a través de un intercambio con un jugador de Pokémon Púrpura.

Diferencias entre Ferropúas y Tyranitar en Pokémon Escarlata y Púrpura

Tyranitar es mejor que Ferropúas en la mayoría de los sentidos, a pesar de lo que sugiere la historia. El Pokémon tipo Roca/Siniestro tiene un tipo preferible, estadísticas más altas y una habilidad más útil.

Tyranitar y Ferropúas se mantienen bajo control por una doble debilidad, Tyranitar teme los movimientos de lucha mientras que Ferropúas teme los ataques de Tierra. Ninguno de los dos es ideal, pero la doble debilidad a Tierra es más riesgosa debido a la gran cantidad de Pokémon que usan el movimiento Terremoto.

Además de eso, Ferropúas en realidad tiene un total de estadísticas más bajo. Aunque es un poco más rápido que Tyranitar, es solo por un margen insignificante de 10 puntos.

Ferropúas tiene una selección un poco más grande de movimientos viables, pero Tyranitar todavía tiene muchas opciones en ese sentido.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias