Final Fantasy XIV: parche 6.31 agrega Omega Protocol y más

La actualización más recienten de Final Fantasy XIV agrega la muy esperada raid de Omega Protocol para los jugadores que buscan el desafío definitivo, y mucho más.

imagen de omega protocol en final fantasy xiv

El desafío más reciente en Final Fantasy XIV , Omega Protocol (Ultimate), llegó con el lanzamiento del parche 6.31 el día de hoy. 

Omega Protocol (Ultimate) es la quinta raid de nivel Ultimate que se agrega al juego, desde que la categoría se agregó a Final Fantasy 14 durante la expansión Stormblood, comenzando con la raid Unending Coil of Bahamut (Ultimate).

La última actualización de Final Fantasy 14 se produjo dos semanas después del lanzamiento del parche 6.3, en el que se agregaron nuevas misiones de la historia principal y más. 

En términos de jugabilidad, el parche 6.3 vio una revisión importante para los paladines, algunos cambios para los maquinistas y algunos ajustes en otros trabajos. Con la llegada de Omega Protocol (Ultimate), queda por ver cómo afectarán estos cambios a las composiciones de los equipos de raid.

Detalles del parche 6.31 de Final Fantasy XIV y The Omega Protocol

Hoy, Square Enix publicó las notas para el parche 6.31 en la página de Final Fantasy 14 Lodestone. Según las notas, para participar en The Omega Protocol (Ultimate), es obligatorio un grupo completo que conste de dos tanques, dos curanderos y cuatro DPS, y no se permiten trabajos duplicados

Además, los equipos que quieran asumir este desafío, primero tendrán que superar otra raid de enormes proporciones, ya que se requiere completar Pandemónium: Abyssos (Savage) para desbloquear la nueva raid. 

Pandaemonium: Abyssos se agregó en el parche 6.2 a fines de agosto de 2022, y los jugadores lo analizaron por su curva de dificultad y sus opciones de diseño cuestionables. Queda por ver si Square Enix decide quedarse con esa dificultad o no en el nivel de raid final de Pandemónium.

Además de la raid The Omega Protocol (Ultimate), se agregaron nuevas pistas de música y elementos a Final Fantasy 14. Se especula que estos están asociados con la nueva raid Ultimate. 

Además, se realizaron algunas correcciones de errores para abordar algunos problemas relacionados con el juego. El error informado anteriormente asociado con Shake it Off del Warrior, estaba entre la lista de problemas resueltos. También se incluyen correcciones de texto menores y correcciones de errores adicionales para Mount Ordeals (Extreme) y Alphascape V4.0 (Savage).

Final Fantasy XIV está disponible para PC, PS4 y PS5.


Más sobre juegos MMORPG


Últimas noticias