Genshin Impact 3.4: personajes más usados en la Espiral del Abismo

Un gráfico de Genshin Impact revela los personajes más populares utilizados en el último piso de la Espiral del Abismo para la versión actual 3.4.

imagen de la espiral del abismo de genshin impact

Un nuevo gráfico de Genshin Impact muestra los personajes más utilizados en la versión actual de la Espiral del Abismo para la versión 3.4. 

El juego permite a los viajeros usar hasta cuatro personajes diferentes en su grupo y combinar sus habilidades y elementos para desencadenar varias reacciones que multiplican su producción de daño.

Una vez que los jugadores descubren cómo construir correctamente sus personajes, la mayoría del contenido de Genshin Impact, especialmente, se vuelve bastante fácil. 

Sin embargo, los Viajeros que quieran llevar a sus personajes al límite, tienen la opción de hacerlo ingresando a la Espiral del Abismo, que se considera el dominio más difícil del juego.

Los personajes más usados en la Espiral del Abismo en Genshin Impact 3.4

La Espiral del Abismo consta de múltiples pisos y cámaras, cada una más dura que la anterior. Los jugadores también deben tener una lista de personajes muy flexible para adaptarse a la alineación enemiga, que cambia cada dos semanas.

El usuario de Reddit qri_pretty ha compartido una tabla que clasifica a los personajes jugables por uso para la versión actual de la Espiral del Abismo en la versión 3.4 de Genshin Impact . 

Según la publicación, el personaje más popular es el usuario de Pyro de cuatro estrellas, Bennett. A pesar de su menor rareza, Bennett casi siempre logra meterse entre los 5 personajes más utilizados para cada versión de la Espiral del Abismo.

imagen de personajes más usados en la espiral del abismo en genshin impact 3.4

Muchos jugadores consideran a Bennett como un apoyo de cinco estrellas, ya que tiene uno de los kits más potentes de Genshin Impact. Su estilo de juego gira en torno a su Habilidad Definitiva, que crea un gran campo Pyro que brinda una curación masiva y una poderosa bonificación de daño.

Los tres personajes más utilizados después de Bennett son todos Arcontes en Genshin Impact. Zhongli ocupó el segundo lugar, probablemente debido a su flexibilidad y también al hecho de que muchos jugadores tienen al Arconte Geo en su lista desde que se lanzó en la actualización 1.1. 

La mayoría de los jugadores usan a Zhongli por sus habilidades de protección y por el hecho de que no interfiere con la mayoría de las reacciones elementales del juego.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias