Honkai: Star Rail abre el registro para su Beta Cerrada final

El desarrollador de Genshin Impact, HoYoverse, anunció la Beta Cerrada final para el nuevo juego de rol por turnos Honkai: Star Rail, que comenzará pronto.

imagen de honkai star rail

HoYoverse ha anunciado que está abierto el registro para la Beta Cerrada final de Honkai: Star Rail, un nuevo juego de rol por turnos del desarrollador Genshin Impact

La entrada más reciente en la serie Honkai se anunció por primera vez a fines de 2021, con HoYoverse ejecutando múltiples fases de prueba con acceso limitado. 

Los tráilers lanzados en el año desde su revelación han presentado a los jugadores el colorido elenco de personajes del juego y los diferentes reinos que los jugadores pueden explorar. Ahora, HoYoverse se está preparando para su prueba beta final.

HoYoverse anuncia la Beta Cerrada final de Honkai: Star Rail

Un nuevo anuncio de HoYoverse ha revelado oficialmente los detalles de la prueba beta cerrada final de Honkai: Star Rail , que comenzará el próximo mes. 

El desarrollador abrió oficialmente el registro para la última beta el lunes, con una fecha de inicio oficial del 10 de febrero

La última prueba beta permitirá la participación de jugadores tanto en PC como en dispositivos móviles, y se les pedirá a los probadores potenciales que completen una breve encuesta con detalles sobre su experiencia y preferencias de juego. 

Si deseas participar de la beta cerrada de Honkai: Star Rail, haz clic aquí para registrarte.

A la revelación de la beta cerrada final se unió un nuevo tráiler titulado «Comedia espacial» que muestra el amplio elenco de personajes del juego. 

El tráiler adopta un enfoque cómico, ya que muestra algunos de los actores principales del juego, incluida March 7th revelada anteriormente

El avance presenta muchos personajes que ya se pueden jugar en las pruebas beta cerradas anteriores, mostrando las personalidades únicas de personajes como Pela, Herta y Jing Yuan, entre otros.

HoYoverse aún no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Honkai: Star Rail.

Honkai: Star Rail estará disponible de forma gratuita para PC, iOS y Android.


Más sobre Honkai: Star Rail


Últimas noticias