Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener la Toxisfera

En Pokémon Escarlata y Púrpura, los jugadores tendrán la opción de obtener objetos, como la Toxisfera, que se pueden usar en algunas estrategias de nicho, si saben cómo obtenerlos.

imagen de toxisfera en pokémon

En Pokémon Escarlata y Púrpura, los jugadores tendrán una gran cantidad de objetos disponibles para utilizar en los combates. Entre estos muchos de estos se encuentran las esferas, que transmitirán un efecto negativo al Pokémon que las sostiene.

En papel, parece que estos objetos son malas opciones para darle a un Pokémon para que los use. Sin embargo, en las circunstancias adecuadas, estos objetos pueden resultar extremadamente poderosos si los Pokémon que los contienen están configurados para usarlos de manera efectiva. 

Uno de estos objetos es la Toxisfera, y los jugadores pueden aprender dónde obtener una en Pokémon Escarlata y Púrpura aquí.

¿Qué es la Toxisfera de Pokémon Escarlata y Púrpura?

La Toxisfera es un objeto que, por sí solo, parece difícil de usar. Cuando está en manos de un Pokémon, la Toxisfera envenenará gravemente al poseedor al final de cada turno

Esto significa que los jugadores tendrán un efecto similar al movimiento Tóxico sobre a sí mismos, que inflige una cantidad, cada vez mayor, de daño al final de cada turno. Este objeto permite a los jugadores usar algunas estrategias diferentes debido a este efecto.

Con su capacidad para envenenar a los Pokémon que lo sostienen, puede ser efectivo como un objeto para usar con el movimiento Trapicheo, que intercambiará los objetos retenidos del Pokémon en el campo. Esto permite a los jugadores envenenar potencialmente a un Pokémon enemigo en el modo multijugador, mientras gana un objeto útil a cambio.

También puede servir para castigar a cualquier entrenador que use un movimiento como Ladrón. 

Los Pokémon de tipo Veneno no serán envenenados por la Toxisfera, por lo que son buenos candidatos para sostenerla si los jugadores quieren colocarlo sobre un enemigo.

Sin embargo, su mejor uso podría ser con un Zangoose con su habilidad oculta, Ímpetu tóxico. Cuando un Zangoose con Ímpetu tóxico recibe la condición de envenenado, obtendrá un impulso de ataque de 1,5 veces en todos sus movimientos físicos.

¿Cómo obtener la Toxisfera en Pokémon Escarlata y Púrpura?

imagen de ubicación de toxisfera en pokémon escarlata y púrpura

Para los jugadores que buscan aprovechar cualquier estrategia para la que sería útil una Toxisfera, lo primero que deberán asegurarse de lograr es completar todos los modos de la historia principal del juego, incluida la historia final.

Una vez que los jugadores hayan hecho esto, serán recompensados ​​en Pokémon Escarlata y Púrpura al desbloquear elementos adicionales que podrán comprar en las diversas tiendas de la región de Paldea.

Uno de estos objetos es la Toxisfera, que se puede encontrar en Delibazar ubicado en la Ciudad Laudal, hogar de la líder de gimnasio de tipo eléctrico e-Nigma. 

Los jugadores que ingresen a esta tienda verán la Toxisfera disponible para comprar por el precio de 15,000 Pokédolares. Aunque es un poco cara, su utilidad potencial podría convertirla en una opción valiosa para que los jugadores la consideren y la disfruten en sus combates de Pokémon.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias