SEGA lanzó un sitio que sugiere un nuevo juego de Cosmic Smash

SEGA compartió un sitio web con una cuenta regresiva para mostrar algún tipo de revelación, y los fanáticos rápidamente suponen que se trata de Cosmic Smash.

imagen de cosmic smash de sega

Un nuevo sitio web lanzado por SEGA parece estar en cuenta regresiva hasta el 12 de febrero de 2023, y aunque sus intenciones son vagas, los fanáticos han descubierto que se puede tratar del regreso de un juego clásico de Dreamcast.

En las redes sociales, SEGA compartió un enlace a un nuevo sitio web conocido solo como «csmashvrs.com» con la leyenda «Eye c sth forming», que significa «Veo que se está formando algo». 

El sitio web presenta los enlaces de las redes sociales de la compañía, una cuenta regresiva en tiempo real para el 12 de febrero y un cuadrado formado por esferas que tienen la forma de un botón de reproducción. 

Si los visitantes hacen clic en la flecha negra que forma el círculo, reproducirá música y mostrará un juego interactivo de pong, formas de onda para la pista en el sitio y más. No hay información en la página web sobre para qué sirve el sitio.

Fanáticos sugieren el regreso de Cosmic Smash de SEGA

A pesar de la falta de información, los fans se han dado cuenta de que lo más probable es que el adelanto vago se trate de un título de Dreamcast lanzado en 2001 conocido como Cosmic Smash. 

No solo la URL del sitio se ajusta a esta predicción, sino que el sitio web original de las tablas de clasificación de Cosmic Smash ahora redirige al nuevo sitio. 

Muchos fanáticos han comentado en las publicaciones de las redes sociales, que la compañía ha utilizado para publicitar el sitio, para expresar su entusiasmo por el regreso de un clásico de culto después de 20 años.

Cosmic Smash se creó originalmente para el sistema de arcade Sega Naomi, hace casi exactamente 22 años, pero se transfirió a Dreamcast ese mismo año. 

Ha demostrado ser un clásico de culto entre los fanáticos y, sin duda, es una elección única entre las muchas IP clásicas que SEGA podría elegir revivir. Sin embargo, a pesar de lo emocionante que es esta noticia, hay un problema en el hecho de que el sitio web es completamente vago acerca de cómo Cosmic Smash podría estar regresando a los jugadores.

Algunos fanáticos creen que ahí es donde entra en juego la parte «vrs» del sitio, y se preguntan si eso significa que Cosmic Smash dará el salto a la realidad virtual. Otros piensan que significa «versus», lo que podría relacionarse con algún tipo de juego multijugador en línea.

Este lanzamiento demuestra que la compañía tiene como objetivo hacer felices a muchos de sus fanáticos leales, mientras continúa enfocándose en sus grandes éxitos, como la forma en que SEGA planea lanzar un DLC de Sonic Frontiers a lo largo de 2023.


Más sobre SEGA


Últimas noticias