Disney Dreamlight Valley presentó su hoja de ruta para 2023

Gameloft reveló la hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley para 2023 y anunció la incorporación de Mirabel de Encanto y Olaf de Frozen en la próxima actualización.

imagen de disney dreamlight valley

Gameloft ha presentado la hoja de ruta del contenido de Disney Dreamlight Valley para principios de 2023.

La próxima gran actualización del juego se lanzará en febrero, presentando a Mirabel de Encanto y Olaf de Frozen como nuevos personajes.

También ampliará la historia principal, explorará el bioma de Frosted Heights y agregará un nuevo Star Path (el equivalente del pase de batalla de Dreamlight Valley) con el tema del 100 aniversario de Disney.

Hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley para principios de 2023

En abril, Disney Dreamlight Valley agregará un nuevo reino de El Rey León y un nuevo personaje en la forma de Simba. Scar se introdujo en la primera actualización importante del juego en octubre pasado. 

El Star Path de la actualización de abril tendrá como tema los parques de Disney.

“Ya podemos imaginar lo genial que puede ser personalizar tu valle para que se parezca un poco a un parque”, dijo la productora principal de Disney Dreamlight Valley, Manea Castet, al medio Polygon. 

“No puedes convertir completamente tu valle en un parque temático de Disney, pero podrás decorarlo con cosas de los parques».

imagen de hoja de ruta de disney dreamlight valley

Luego llegará otra actualización gratuita a principios del verano (hemisferio norte), que continuará con la historia principal y revelará quién vive en la casa de las calabazas.

“Será un gran paso adelante con la historia principal, todo encajará en lo que hay detrás de The Forgetting”, dijo Castet.

Más adelante en 2023, Disney Dreamlight Valley agregará más personajes, reinos, ropa, decoración, muebles y multijugador.

Esta es solo una tabla simple para que los fanáticos de Disney sepan qué esperar, y ciertamente hará felices a muchos jugadores, ya que se agregarán más reinos y multijugador en un futuro cercano. 

Una vez que se publique la primera actualización, se revelarán aún más detalles, y será genial descubrir más áreas del mapa y dar la bienvenida a nuevos aldeanos al Valle Encantado. 

En 2023, Disney Dreamlight Valley será gratuito, e incluso más personas podrán disfrutar del juego.

Disney Dreamlight Valley está disponible en acceso anticipado para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.


Últimas noticias