Football Manager 2023 tiene una nueva fecha de lanzamiento para PS5

Luego de los retrasos, la versión para PS5 de Football Manager 2023 hará su debut en una consola doméstica de Sony en febrero.

imagen de football manager 2023

SEGA ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la versión retrasada de PS5 de Football Manager 2023.

Originalmente programado para llegar junto con las versiones de Football Manager 2023 para PC / Mac , Xbox y dispositivos móviles en noviembre pasado, el juego ahora se lanzará para la consola de Sony el 1 de febrero.

Hasta el 14 de febrero, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán un 20 % de descuento en el juego.

Football Manager 2023 debuta en PS5

El lanzamiento de la versión de PS5 marcará el debut de la franquicia de larga data en una consola PlayStation doméstica. Lla serie apareció anteriormente en PSP y Vita.

La versión para PS5 sufrió un retraso de última hora debido a «complicaciones imprevistas» que surgieron durante el proceso de envío y aprobación.

El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, dijo: “Estamos encantados con la actualización de hoy de que finalmente podremos poner FM23 en manos de los jugadores de PS5″.

“Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros colegas de SEGA han trabajado incansablemente con Sony para superar los problemas. Nos complace tener ahora una posible fecha de lanzamiento para la próxima semana».

“Si bien es inusual para nosotros lanzar un juego durante una importante ventana de transferencias de fútbol, ​​nuestra prioridad desde el momento en que se pospuso nuestro lanzamiento inicial fue poner el juego en manos de los jugadores de PS5 lo más rápido posible».

“Una vez que se cierren todas las ventanas de transferencia globales, proporcionaremos una actualización de datos para la edición de PS5 en línea, con las actualizaciones para todas nuestras otras plataformas”.

Football Manager 2023 incluye competiciones con licencia reciente como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

Football Manager 2023 está disponible para PC, Xbox, Nintendo Switch, Android e iOS. Estará disponible en PS5 a partir del 1 de febrero.


Más sobre juegos de deportes


Últimas noticias