Genshin Impact: filtración muestra el 2do piso de la sede de los Caballeros de Favonius

Según filtraciones recientes, los jugadores de Genshin Impact podrán explorar el segundo piso de la sede de los Caballeros de Favonius en la versión 3.5.

imagen de sede de caballeros de favonius en genshin impact

Una filtración de Genshin Impact les ha dado a los jugadores su primer vistazo al segundo piso de la sede de los Caballeros de Favonius de Mondstadt, un área que ha sido inaccesible desde el lanzamiento del juego. 

El próximo evento en el juego de rol de HoYoverse, presentará un regreso a la primera región que los jugadores visitan en el juego, con Mondstadt como escenario del Festival de las Flores de Viento.

Las filtraciones han sugerido una variedad de eventos para la próxima actualización, así como el nuevo personaje de Mondstadt, Mika

A partir de la próxima versión, los jugadores de Genshin Impact podrán ingresar a un área de Mondstadt por primera vez.

Primeras imágenes del 2do piso de la sede de los Caballeros de Favonius en Genshin Impact

Una nueva imagen compartida por el destacado filtrador de Genshin Impact, Team China, revela el primer vistazo al segundo piso de la sede de los Caballeros de Favonius. 

El segundo piso parece presentar una plataforma elevada donde los jugadores ingresan primero al nivel superior, así como un gran órgano ubicado directamente al otro lado de la cámara. 

Se pueden ver varias coronas florales y globos alrededor del segundo piso de la sede, lo que sugiere que la nueva ubicación jugará un papel en el Festival de las Flores de Viento durante la versión 3.5.

Si bien los fanáticos estarán emocionados de explorar finalmente el segundo piso de la sede de los Caballeros de Favonius, la emoción puede durar poco. 

Más actualizaciones de Team China sugieren que la nueva ubicación será exclusiva para eventos, y solo se presentará como parte de las festividades de Mondstadt. 

La actualización de la versión 3.5 de Genshin Impact contará con el miembro más nuevo de los Caballeros de Favonius, el Capitán de reconocimiento Mika.

A pesar de la naturaleza temporal de la adición a la sede de los Caballeros de Favonius, se ha rumoreado que Mondstadt recibirá una expansión en un futuro cercano. Los rumores relacionados con la primera región del juego han sugerido en gran medida que solo «60 a 70 por ciento» del área total de la región se puede jugar actualmente. 

Las filtraciones anteriores y las líneas de voz en el juego han sugerido que aún no se han agregado dos áreas principales de Mondstadt, a saber, Puerto Dornman y Mar Dandelion. 

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias