Genshin Impact: un popular mini juego regresará en la versión 3.5

La próxima versión 3.5 de Genshin Impact contará con el regreso de un mini juego favorito de los fanáticos como parte del Festival de las Flores de Viento.

imagen de jean en el festival de las flores de viento de genshin impact

Una nueva filtración de Genshin Impact ha revelado que uno de los mini juegos más populares regresará en la versión 3.5 como parte del Festival de las Flores de Viento. 

La próxima actualización del juego de rol de HoYoverse incluirá una variedad de eventos que acompañarán el regreso del Festival de las Flores de Viento de Mondstadt, lo que traerá a los jugadores de vuelta a la primera región del juego. 

El evento de Genshin Impact contará con la incorporación del personaje más nuevo de Mondstadt con Mika, así como una nueva área exclusiva del evento de Mondstadt.

Un popular mini juego regresa a Genshin Impact

Un video reciente compartido por el destacado filtrador de Genshin Impact, Team China, ha revelado que el popular mini juego de ritmo aparecerá como parte del Festival de las Flores de Viento. 

El video muestra muchas de las canciones que se pueden reproducir durante el evento, con temas de avances para varios personajes como Tignari , Collei y Albedo. El mini juego también contará con varias pistas del festival y de la batalla de Stormterror. 

Los fanáticos han notado que esta versión del mini juego contará con canciones completas, a diferencia de las canciones abreviadas de las versiones anteriores.

La nueva versión del popular mini juego musical de Genshin Impact, es la cuarta que HoYoverse presenta un evento basado en su música. 

Genshin Impact introdujo por primera vez el mini juego de ritmo con el Festival de las Flores de Viento inicial del juego, durante la versión 1.4. 

El evento volvió más tarde con el evento «Los sonidos del munod» en la versión 2.2 y, más recientemente, con el Festival de Tambores de Arataki en la versión 2.7. 

Cada versión de los juegos de ritmo de Genshin Impact les ha dado a los jugadores su instrumento destacado como Artilugio para crear su propia música.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias