Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener la MT Trueno

Trueno sigue siendo uno de los movimientos más contundentes en Pokémon Escarlata y Púrpura, y los jugadores pueden encontrar una MT siguiendo estos pasos.

imagen de mt trueno en pokémon escarlata y púrpura

Trueno es uno de los movimientos más poderosos de toda la franquicia de Pokémon , y los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura tienen la capacidad de enseñárselo a muchos de sus favoritos. Siempre y cuando pueden encontrar la MT Trueno.

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura tienen acceso a la máquina MT, que les permite crear MT a cambio de Puntos de Liga y materiales que arrojan los Pokémon salvajes. 

Si bien esto no es tan simple como las MT infinitamente reutilizables que se introdujeron en Pokémon Negro y Blanco, también es mucho mejor que las MT de una vez por guardado con las que los jugadores tuvieron que lidiar en Pokémon Rojo y Azul.

A continuación, te mostramos cómo localizar y obtener la MT Trueno en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ubicación de la MT Trueno en Pokémon Escarlata y Púrpura

La MT Trueno se encuentra al norte de Pueblo Alforno, en lo alto de la torre que se está hundiendo en el lago. La ubicación exacta en el mapa se puede ver aquí:

imagen de ubicación de mt trueno en pokémon escarlata y púrpura

Al norte de la ciudad dirigida por la líder de gimnasio de tipo psíquico, Tuli, los jugadores pueden ver una enorme cascada que desemboca en un lago. 

Sentado en el medio de este lago hay una torre de vigilancia que está inclinada y aparentemente se hunde en el agua. Si bien esto puede parecer peligroso, los jugadores pueden usar diferentes habilidades de Koraidon o Miraidon para saltar a la torre. 

El método ideal para llegar a la MT es escalar hasta la cima de la cascada y luego volar hasta la parte superior de la torre, pero los jugadores pueden ser creativos y llegar al lugar solo con las habilidades de volar o escalar.

Una vez que los jugadores recogen la MT, se agrega a su menú para crear MT. La receta para la MT Trueno es 12,000 PL, 3x Pelo de Pichu, 3x Secreción de Tynamo y 5x Pelo de Dedenne.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias