Yu-Gi-Oh! Master Duel revela la lista de cartas prohibidas para febrero 2023

La última actualización de la lista de cartas prohibidas de Yu-Gi-Oh! Master Duel ve mucho movimiento, con cartas yendo hacia arriba y hacia abajo en la lista.

imagen de yu-gi-oh! master duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel ha presentado la actualización más reciente de la lista de cartas prohibidas del juego para la temporada de febrero de 2023. 

Desde su lanzamiento en enero pasado, el simulador en línea para el popular juego de cartas de Konami, ha tenido un gran éxito en múltiples plataformas. 

El lanzamiento del juego vio un número récord de jugadores en Steam y Konami ha actualizado regularmente el TCG digital durante todo el año, agregando más cartas y modos de juego. 

Konami también ha actualizado periódicamente la lista de cartas de Yu-Gi-Oh!, y cada temporada mensual generalmente recibe una nueva lista.

Lista de cartas prohibidas de Yu-Gi-Oh! Master Duel para febrero de 2023

Konami reveló oficialmente los nuevos cambios en la lista de cartas prohibidas el martes por la noche. 

La actualización de la lista eliminará tanto a «Toadally Awesome» (Sapiamente Genial) como a «Union Carrier» (Transporte de la Unión) de la escena competitiva de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Toadally Awesome ha sido una opción poderosa para que los jugadores accedan rápidamente a efectos de negación, tanto invocándolo con el efecto de «Bahamut Shark» (Tiburón Bahamut) como usándolo con el próximo arquetipo «Spright». 

Union Carrier presenta un poderoso efecto que permite a los jugadores equipar monstruos desde el Mazo.

La actualización también ve varias cartas que pasan al estado Semi Limitadas y se eliminan por completo de la lista de prohibición. 

Poderosas cartas como «El Césped Más Verde» y «Solo Puede Haber Uno» se reducirán de tres copias a dos, mientras que otras como «Lanzador Inférnico» y «Conquistador de la Tierra Dorada» subirán. 

Se liberarán siete cartas de la lista prohibida con la actualización de febrero, incluidas cartas fuertes como «Dinoluchador Pancrateratops» y «Scapegoat». 

La nueva actualización de la lista de cartas prohibidas se lanzará el 6 de febrero, poco menos de dos semanas después de su anuncio.

Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible de forma gratuita para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles.


Más sobre juegos de cartas


Últimas noticias